La clase de pociones es una experiencia única.Está es una de las únicas clases que compartimos con los Gryffindor. He de admitir que, desgraciadamente la cocción de brebajes únicos no es algo en lo que sea proficiente, a diferencia de algunas clases en las que puedo transferir conocimiento de mi última vida y a diferencia de clases en las que tengo un interés especial; encuentro más bien complicado disernir usos prácticos para dichas pócimas.
Los venenos son métodos ineficientes para asesinar, sin embargo, la versatilidad de este arte no se queda solo en la creación de venenos cada vez más y más mortales. Las pociones son capaces de cambiar la naturaleza en tantas formas... Pero no las pociones que enseñan en primer grado por desgracia. Y aquellas cuyos efectos encuentro interesantes son fácilmente replicados por otras formas mágicas.
Pese a mi falta de interés, el estudio riguroso es algo importante, y es algo que por desgracia he dejado de lado con mis recientes reuniones con Quirrell. Uno pensaría que tener a un mago oscuro asociado implicaría un aprendizaje amplio y dedicado. Pero en esta relación nada es gratis, y no puedo mostrar el más mínimo signo de debilidad, lo cual implica que, pedir ayuda con mis estudios sería equivalente a admitir mi ineptitud en el ámbito de ciertas magias.
No, usar a un mago oscuro como un tutor generalista es estúpido, la especialización es uno de los elementos principales para capitalizar en el ámbito económico, es el deber de un gestor adecuado el dar las tareas indicada al individuo especializado y si bien no dudo las pocimisticas capacidades de mi estimado Quirrell, el valor de dichas capacidades no es tan alto como la rareza de su ocupación de mago oscuro.
Mago oscuro, un concepto curioso, usuarios de maldiciones y magia tenebrosa, y sin embargo las maldiciones reciben antimaleficios eventualmente, la magia se vuelve magia comun, y sin embargo aun asi ciertos tipos de magia son considerdos maleficos en naturaleza.
Los efectos secundarios de falla un hechizo de desaparición pueden ser peores que la maldición crucius. Pero dicha maldición no fue creada para dañar, si no para torturar de una manera eficiente y limpia. Por mucho que desprecie el concepto de tortura, puedo respetar hasta cierto punto la utilidad de dicha maldición en un interrogatorio.
Por otro lado realizar un hechizo con poco conocimiento de su funcionamiento puede explotar en tu cara de tantas maneras... En ese sentido las pociones son similares a los hechizos, un antídoto puede fácilmente transformarse en un veneno y viceversa. Viceversa, sospechó que es posible convertir las maldiciones prohibidas en algo beneficioso.
El día de hoy la clase de pociones avanzó sin incidentes, Hermione estaba aglo callada, al parecer el... "accidente" de Harry la afectó un poco. Personalmente no estaba dentro de mis planes que el chico callera sobre un tenedor después de hacerlo tropezar con su capa, pero tal herida es una minicia en comparación con lo que un hechizo en un ojo es capaz de realizar; aunque debo he de confesar que los daños a los ojos no son agradables, llamemoslo experiencia. Aunque tal pequeña venganza me calmo un poco, me encuentro demasiado estresada como para olvidar el resentimiento. Hum, resentimiento, algo tan ilógico.
Tome un descanso mientras miraba al brebaje frente a mí, perfecto o quasiperfecto, una clase en la que lo único que se requiere es seguir las órdenes al pie de la letra no es un problema para un ex-soldado. Suspiré mientras dejaba que mi concentración se esparcierá y tocaba mi propio ojo con ansiedad.
Los magos de este mundo son tan suertudos de contar con sanadores capaces de curar ojos tan dañados.
Un tenedor en el ojo en el campo de batalla, acabaríamos antes arrancando el ojo y curando antes de mandar al soldado de regreso a la picadora de carne. Talvez estoy siendo algo injusta con el niño, si bien una estupidez tal sería merecedora de la muerte en un campo de batalla. No puedes esperar que todos sean perfectos. Tanya deberías ser paciente con los niños, ellos viven en una era pacífica, eso los excusa en cierta medida de su propia estupidez; pero no los protege de mi.
ESTÁS LEYENDO
Tanya la serpiente de Hogwarts
FanfictionDespués de Morir por segunda vez Tanya se encuentra una vez más en un orfanato, está vez en el reino Unido. Una vida miserable de no ser porque es capaz de usar la magia, o almenos una parte de lo que podía hacer un su antiguo mundo. Sin embargo su...