Tanya es una persona planificadora, usualmente preparada para cualquier cosa que el mundo decidiera tirarle a la cara, esta útil habilidad fue, trágicamente, desarrollada por la necesidad de no morir ante los obstáculos que ser X le ponía en el camino; por lo consiguiente Tanya había tomado cualquier imprevisto que pudiera ponerse en su camino cuando la hora de encontrarse con Quirrell y abrir un hoyo en las paredes del castillo.
Sin embargo, ella nunca hubiera imaginado que algo como la lealtad de sus perro- ejem, amigos, pudiera ponerse en su camino a la hora de escabullirse fuera de la sala comun de Slytherin, y la sorpresa no se acabó en esto, si no que Crabbe y Goyle se negaron a la orden de Tanya y, para poner sal en la herida y terminar de rematar la sorpresa, ambos hicieron un argumento coherente de porque no debía de dejarlos atrás. Ellos básicamente argumentaron que como todos en la casa ya estaban acostumbrados a verlos con Tanya si ellos aparecían en la sala comun sin Tanya junto a ellos alzaría las cejas de varios estudiantes, sobre todo cuando Tanya había estado atrayendo miradas recientemente con su repentina inclusión en el equipo de quidditch de Slytherin.
Aunque a Tanya le encantaría desacreditar tales argumentos, su parte metódico le impulsó a no dejar pistas o cabos sueltos, a pesar de aquello sin embargo, ella tampoco estaba dispuesta a revelarles a ellos que es lo que estaría haciendo realmente, por lo que los conocía era poco probable que se sintieran inclinados a delatarla directamente a los profesores, pero ella los conocía lo suficiente como para saber que no son buenos guardando secretos, no aún al menos, esa parte de su entrenamiento todavía no se había llevado a cabo pero Tanya ya estaba planificándola. Por otro lado, Quirrell... Tanya tenía la sensación que era alguien capaz de hacerles varias cosas impensables a los chicos si así lo quisiera y ella no estaba dispuesta poner a sus leales perros en la matadora, aún más valioso que meros perros, los chicos tenían conexiones que le vendrían bien para su carrera profesional después de Hogwarts...
Una carrera que solo podría obtener si se graduaba de Hogwarts, por lo que era importante que no hubiera testigos de lo que estaba por hacer, una vez afuera de la sala comun ella noqueo a ambos chicos y los metió en un closet de limpieza donde estarían seguros hasta que se despertaran o alguien los encontrara.
Con una mirada seria Tanya se escabulló entre los pasillos hasta llegar al pasadizo secreto donde ella y Quirrell acordaron encontrarse, esperándola en aquel lugar se encontraba el profesor con una sonrisa demasiado arrogante y alegre que le causó repelús a Tanya.
Al parecer el profesor ya había realizado el hechizo que nulificaba el ruido producido por la explosión, Tanya se paró en aquel lugar sin mucho más que una mirada al profesor, ella sabía cuál era su misión y ella sabía que era lo esperado de ella.
Tanya pensó por un segundo en lo que se estaba metiendo, y se dijo a su misma que no lo que fuera que estuviera ganando no lo valía, al final, la magia oscura estaba prohibida y su objetivo siempre fue de abrirse camino de la manera más... justa posible.
Un camino recto e incorruptible... sin embargo, o al menos después de su segunda muerte cosas tales como la rectitud se convirtieron en una segunda prioridad, ¿De que servía apegarse a las reglas cuando el enemigo ni siquiera podría ser afectado por ellas? Ser X estaba más que dispuesto a convertir todos sus buenos actos a cosas diabólicas ante los ojos del mundo.
Ella no ganaría este jugo siguiendo un camino de rectitud y disciplina, lo intentó en su segunda vida y la llevó a un empate, era tiempo de tomar las riendas en sus manos; por supuesto, ella no abandonaría los valore y disciplina que la convirtieron en un bruja tan poderosas en su vida pasada, sin embargo mientras ella tomaba su varita de ébano en su mano derecha ella remarcó una vez más que el camino de la fría lógica sería uno que cerraría más caminos de los que abriría.
ESTÁS LEYENDO
Tanya la serpiente de Hogwarts
FanfictionDespués de Morir por segunda vez Tanya se encuentra una vez más en un orfanato, está vez en el reino Unido. Una vida miserable de no ser porque es capaz de usar la magia, o almenos una parte de lo que podía hacer un su antiguo mundo. Sin embargo su...