C10 Halloween

1K 118 35
                                    


Quirrell escuchó atentamente las palabras de Tanya mientras inspeccionaba los documentos que ella le había entregado. Cuando ella terminó él alzó la cabeza y dijo.

— Haz hecho... un gran trabajo, esta estrategia de hacer un hoyo para llegar, soy capaz de nulificar el ruido que provoque, sin embargo,  me imagino que el interior de este lugar estará plagado de detectores y protecciones, además, pensar que una simple explosión mágica podrá-

Tanya se río en su cara. — Te lo aseguro, no hay nada que se ponga en mi camino cuando me decido por ello, el problema es que es algo... Poco discreto.

Quirrell asintió con la cabeza antes de declarar, realizaremos el golpe en la noche de Halloween, colare un troll en la escuela y entraré al comedor en mitad de la cena para anuncialo, cuándo Deambulador envié a los estudiantes a sus dormitorios nos encontraremos en el pasadizo que has indicado y realizaremos la incursión.

Tanya frunció el ceño. — Sin saber qué hay del otro lado, no, esto no será una incursión, es demasiado riesgoso, es mejor simplemente crear el hoyo con la explosión y proceder con precaución, sobre todo con la preocupación de hechizos de detección que has mencionado.

Quirrell interrumpió. — Con más motivo debemos presionar lo más que podamos en esta primera incursión ¡con el caos generado por el troll los profesores deberán decidir entre que amenaza será la mayor!

Tanya chasqueó la lengua. — ¿Y no se te ocurre que alguien irrumpiendo en este lugar mientras hay un troll es bastante revelador? Sea lo que sea que hay allí parece bien defendido, si de hecho hay hechizos de detección, es probable que ignoren al troll y se dirijan directo a detenernos y en ese momento ninguno de los dos terminará en un buen lugar.—  "Bueno, aunque esto suceda yo tengo mi propio seguro de emergencias" Se dijo a sí misma Tanya mientras pensaba en qué pasaría si fuera atrapada en medio de esto. —En cambio podemos usar esto para probar las aguas, romper el muro e investigar las potenciales defensas mágicas y detecciones en el lugar, si somos descubiertos tenemos oportunidad para huir y tenemos tiempo para determinar si existe alguna especie de alarma o no.

Quirrell pensó y murmuró para si mismo durante un tiempo antes de aceptar con recelo.


______________

Era 31 de octubre, Tanya estaba vagando por la sala comun de Slytherin perdida en sus pensamientos cuando escucho a alguien tocándola en el hombro, volteando ligeramente la cabeza vio algo que la confundió.

— Jefa, hay alguien que quiere verte.

 Crabbe y Goyle acompañados por una alumna encapuchada la saludaron.

Tanya inclinó la cabeza y se asomó debajo de la capucha de la chica , sus ojos se abrieron con sorpresa cuando vio a una chica de cabello castaño y ojos cafés que lagrimas cayendo por sus mejillas, la mandíbula de Tanya cayo ante la suplicante mirada de Hermione y ella les dio una dura mirada a Crabbe y Goyle, una mirada que parecía dispuesta a hacerlos pasar por un entrenamiento de tortura, con un sudor frio Crabbe rápidamente se apresuro a decir.

—Espera espera, nosotros no hicimos nada, así la encontramos. 

Tanya les dio una mirada sospechosa antes de inspeccionar la sala comun de Slytherin en busca de cualquier curioso que estuviera intentado escuchar a escondidas, las personas que había parecían estar todas centradas en lo suyo pero Tanya sabía de sobre por las semanas que había pasado en esta casa que todos, siempre están escuchando, su relación con Gryffindors era bien conocida pero era recibida de manera mixta por sus compañeros, sin embargo, un Gryffindor dentro de la sala comun de Slytherin, incluso Tanya sabía que eso iba más allá de ser un suicidio, no solo para el Gryffindor en cuestión si no para cualquier Slytherin que los tratase como otra cosa que no fuera una basura, en ese sentido Crabbe y Goyle estaban ya estaban comprometidos y a esto se sumaba el hecho que fueron ellos quienes la metieron en la sala comun.

Tanya la serpiente de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora