C13 Mal augurio

857 97 33
                                    

El primero de noviembre fue un un día único en tantos aspectos, para la mayoría, el tema más hablado fue la subyugación de un troll a manos de una gryffindor de primero, el nombre de Hermione Granger fue hablado y repetido por toda el comedor aquella mañana, preguntas y rumores, pero la chica en cuestion no se mostro al desayuno, aparentemente ella había pasado la noche en la enfermería y la señorita Pomfrey no parecía tener ganas de dejarla ir tan simplemente.

Sin embargo, las personas se refirieron al resto de testigos, tres chicos gryffindor de primer año, los tres que se encontraron en el baño donde el troll fue subyugado.

Harry y Ron dejaron la enfermería en la mañana, pero mantuvieron las cabezas gachas esa mañana yendo directamente y en silencio al despacho de McGonagall , y Neville... él tampoco había dejado la enfermería.

En cambio, quien proporcionó la mayor parte de la información sobre el tema, sorprendentemente, fue Draco Malfoy, los alumnos sabían que estaba allí porque varios perfectos lo ayudaron a buscar a los profesores cuando todo pasó.

Fue entonces la palabra de Malfoy la que fue tomada como la verdad absoluta.

Y la primera persona en escuchar la historia, fue Tanya tarde en la noche.

Malfoy estaba molesto, frustrado, y tan ansioso de saber donde se había metido Tanya durante la noche, sin embargo, Tanya no respondió, sus ojos tomaron un brillo peligroso cuando escucho que Hermione y Neville se habían involucrado con un troll, en aquel momento, fue Draco quien terminó escupiendo las respuestas, la frialdad que el rostro de Tanya tomo le causo pesadillas al chico aquella noche, pero su labor no hacía que empezar.

Tanay se dirigió a la enfermería a primera hora en la mañana, no sin antes dejarle una misión a Draco. "Haz un escándalo"

_________________

Hermione tenía un terrible dolor de cabeza, la última noche fue dura, ella se había despertado en mitad de la noche gritando a todo pulmón ante la sensación de sus huesos siendo reparados, sin embargo todo terminó rápidamente y ella pudo volver a dormir, sin embargo, Hermione tuvo problemas para dormir pese al cansancio de su cuerpo,  aquella fue una noche difícil, no solo por el dolor sí no tambien el saber que tan solo a dos camas de distancia se encontraban los chicos que habían causado todo este caos, tal vez fuera algo injusto de su parte poner toda la culpa de este incidente sobre ellos, pero Hermione nunca tuvo la intención de cazar a un troll aquel día, ella solo queria volver a la sala comun, pero Ron la maldijo y la arrastro al salon de clases donde Neville...

El... él había pasado una noche aún pero que la de ella, al parecer Ron no solo había clavado su varita en el ojo del chico sino que tambien había intentado usar un hechizo, su falta de maestria asi como si obstrucción del habla parecía haber creado una cosa desagradable en su ojo que no era tan fácil de curar. Neville... Hermione quería hablar con él, pero simplemente no sabia que decir, así que ella decidió fingir dormir, intentado que su silencioso llanto no fuera notado por nadie en la enfermería.

Ella sabía que en cuanto se levantara de la cama lo primero que tendría que hacer seria responder ante los profesores,  y ella sinceramente no sabía que iba a decir. ¿Deberia hecharle toda la culpa a Harry Potter y a Ron Weasley? ella estaría diciendo la verdad, pero... su mente estaba dividida, ¿serían ellos expulsados de la escuela? ¿lo merecian? ¿no lo merecían? una parte de su mente, una parte que se enrollaba en su conciencia como una serpiente le susurraba con despecho, "ellos casi se matan y casi matan a Neville" "Estarán más seguros lejos sin ningún poder en sus manos" "No deberías ser tu quien limpie su caos". Sin embargo la otra parte objetaba por el perdón, ella siempre había escuchado que la gente la llamaba una chica demasiado madura para su edad, ella debería perdonarlos, pensar que todos tienen derecho a una segunda oportunidad, que ellos no habían actuado de mala voluntad, ellos... solo estaban llenos de prejuicios hacia Tanya y si cambiaran su mente probablemente mejorarían en el futuro.

Tanya la serpiente de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora