Quirrell entró en su oficina seguido por lo que podría ser descrito solamente, como un hueco en la realidad, aquello no era una invisibilidad perfecta, sino más bien una especie de ilusión que distorsionaba la luz a su alrededor de maneras extrañas, Voldemort sonrió sintiendo superior a quien suponía era un mago antiguo reencarnado... Él, Lord Voldemort más que nadie se había interesado por el misterioso bebé que apareció un día en su mansión después de una noche... "Loca".
Aunque él no recordaba más que fragmentos de aquella noche él tenía sus propias suposiciones, la niña que había sido registrada como Tanya Smith en el orfanato, el seguido sus primeros meses de vida de una manera algo indirecta, él no sabía exactamente que era lo que motivaba aquel sentimiento dentro de su ser, aquel sentimiento tan extraño y desconocido que se sentía cálido y reconfortante de alguna manera mientras veía a la chica crecer lentamente, por desgracia él había perdido contacto con la chica desde su... "Derrota", aunque él preferiría llamarlo, aquel periplo de un contratiempo que lo dejo al borde de la muerte más que una derrota en sí misma. Hasta esta mañana que él volvió a sentir aquel extraño sentimiento cálido en su pecho mirando a la chica atreves de los ojos de Quirrell en la clase de aquella mañana, él había perdido todo el contacto con la anomalía.
Lord Voldemort se había sentido inmortal con sus horrocruxes, pero habiendo recibido una confirmación de que alguien había logrado reencarnarse de algún modo... fue injuriante, pero también despertó su curiosidad en tantos aspectos. ¿Cómo reencarnaron a este mago? ¿De algún modo usaron un horrocrux de ese mago junto con un ritual que desconocía mientras todos estaban borrachos en la mansion Malfoy?
Por más loca que sonara esa teoria, era la más coherente de las conclusiones que Voldemort había sacado: que, de algún modo, habían encontrado un horrocrux, o habían descubierto que una reliquia de la mansión Malfoy era un horrocrux y que, mediante algún ritual, le habían devuelto la vida a la chica...
Por otro lado entre sus más locas suposiciones estaban que de algún modo... Él, o alguno de sus seguidores la habían parido... ¿Qué otra manera tenía de explicar que la sentirá como una, especie de descendiente, algo familiar a un nivel instintivo... como una especie de "Hija"?
Quirrell se sentó tras su escritorio y miró a la chica rubia que se ponía cómoda en el despacho.
Voldemort la admiro a través de los ojos de su súbdito por unos momentos mientras pensaba, "Sin embargo, si no hay ningún Horrocrux, ¿Qué pasó entonces?" Voldemort descarto de inmediato que ella se hubiera materializado en medio del aire, no, alguien que reencarna... ella probablemente había decidido reencarnar en medio de un gran grupo de magos oscuros poderosos... O ella... Un escalofrío recorrió su mente nuevamente mientras pensaba que no había necesidad para volver a ser un bebé a menos que tuvieras una madre, por un momento Voldemort se acordó de aquellas criaturas parasitarias en la región de Alemania que cambiarían bebés humanos con sus propias crías... Criaturas que te hacían pensar que eran parte de tu familia... familia... en aquel momento Tom pensó por unos momentos en su madre antes de sacudirse aquel pensamiento de la mente.
Voldemort suspiró mentalmente, el podría teorizar y teorizar, pero a menos de que ella le diera más información él no llegaría a nada, y aunque él podría posiblemente solo meterse en su cabeza y obtener la respuesta, él era recio a arriesgarse a ser descubierto y enojar a esta antigua bruja, incluso si no se metían directamente en un duelo de magia oscura antigua vs. magia moderna siempre existía la posibilidad de que la chica simplemente revelara su secreto a Dumbledore, Voldemort se sentía algo tranquilo con que la chica no sospechaba que él fuera Voldemort, pero que ella pudiera decir que había dos almas en el cuerpo de Quirrell, fue de nuevo, más magia extraña para él.
ESTÁS LEYENDO
Tanya la serpiente de Hogwarts
FanfictionDespués de Morir por segunda vez Tanya se encuentra una vez más en un orfanato, está vez en el reino Unido. Una vida miserable de no ser porque es capaz de usar la magia, o almenos una parte de lo que podía hacer un su antiguo mundo. Sin embargo su...