El aire era frio y agobiador.
La habitación apestaba a ajo.
Las cortinas estaban cerradas oscureciendo la vista de cualquier espectador curioso o no tan curioso.
Multiples hechizos de seguridad y privacidad se acumulaban uno sobre otro algunos de ellos estaban en niveles de maestría énormes, mientras que otros entre ellos, más simples y amateur en naturaleza, como si un aprendiz dea magia fuera quien los hubiera lanzado, pese a todo, ni una mosca tuvo realmente el interés de espiar aquella habitación.Quirrel estaba trabajando sobre un caldero ardiente mientras Tanya balanceaba distraídamente su varita de doble núcleo, realizando cálculos y ecuaciones. Mientras dicha varita emitía una leve luz de color.
Habían pasado ya un par de días desde la noche de Halloween.
Después del incidente de aquella noche, la casa de Gryffindor perdió 5 puntos en total tras realizar sumas y restas, tomando en cuenta la subyugacion del troll y la emboscada de Ron y Harry. Los chicos, por su parte, no fueron expulsados a pesar de la insistencia de la asociación de padres liderada por Lucius Malfoy. En cambio, el castigo que recibieron fue ayudar al guardabosques en el bosque prohibido, no era por restarle importancia al bosque prohibido pero tal castigo... se sentía tan decepcionante, Dumbledore declaró, que todos merecen una segunda oportunidad, pero Tanya era más afine a devolver a sus enemigos 20 veces de castigo, Tanya era de la opinión que sin una reprimenda severa las personas eran más susceptibles a cometer el mismo error múltiples veces.En la enfermeria, el evento con el ojo de Neville aun estaba en el aire, pero aparentemente un sanador del hospital San Mungo había llegado como apoyo especial en el caso y la luz parecía empezar a llegar a la situation, Tanya se enteró de esto durante su segunda visita a Neville está vez en una categoría oficial, y este tambien fue el día en el que conoció a la señorita Angusta Longbotom en la enfermería.
La anciana mujer era… alguien que se preocupaba por su familia, Tanya tuvo algunas dificultades para leer su personalidad en un primer contacto pues la anciana se comportaba jovial pero Tanya pudo discernir una llama silenciosa pero brava ardiendo en la mirada de la señora. Si esto era irá u orgullo escapaba de su comprensión. Por otro lado las relaciones fueron amistosas, si eso tal vez, ligeramente incomoda ante los comentarios de que su nieto servía el te de la chica Slytherin, sin embargo, su incomodidad no avanzo a más cuando escucho el apellido Smith y no pudo descifrar de que familia de sangre limpia venia. De alguna manera la Tanya se afianzo la confianza de los Longbotom.
Con un suspiro Tanya alzó la cabeza dejando de lado sus contemplaciones, y anulando el cálculo que estaba usando en su varita. Ella miro por el rabillo del ojo al ocupado Quirrel saboreando sus palabras por un momento antes de decir.
— Lucius Malfoy acaba de contestar mi carta acerca del espejo, y si bien ha transmitido su, inexorable emoción a través de sus cartas, el no sera de ayuda para descifrar la magia del espejo. — Fue, implícito de comienzo a fin, que la palabra "piedra filosofal" nunca fue hablada o escrita por Tanya en ningún contexto fuera del ámbito "laboral" que compartía con Quirrel.
Tal vez, Lucius Malfoy estaría bastante más motivado a poner recursos para descifrar la magia del espejo si tal artefacto de leyenda fuera mencionado. Lamentable, 3 personas con conocimiento de la piedra significaban 3 competidores por sus recursos; así como 3 posibles aliados que podrían apuñalar sus espaldas a la más mínima oportunidad.
Quirrel termino de preparar su brebaje y mientras se quitaba los guantes y guardaba los materiales usados, luego el hablo con un tono condescendiente.
— Para ser honesto, nunca creí que una bruja reencarnada no tuviera un búho propio.
Tanya frunció el seño, aparentemente, la privacidad solo llegaba tan lejos como la autoridad de un maestro. De cualquier manera no es como si ella estuviera activamente ocultando el hecho de que ella no poseía un búho propio, sin embargo lo que ella era más propensa a ocultar era lo que le impedía conseguir uno, es decir su falta de capital.
ESTÁS LEYENDO
Tanya la serpiente de Hogwarts
FanfictionDespués de Morir por segunda vez Tanya se encuentra una vez más en un orfanato, está vez en el reino Unido. Una vida miserable de no ser porque es capaz de usar la magia, o almenos una parte de lo que podía hacer un su antiguo mundo. Sin embargo su...