C17 Encuentro desafortunado.

384 58 3
                                    

Las vacaciones de invierno llegaron eventualmente.

Sin una familia a quien ir por las navidades decidí quedarme en el castillo, no fue una decisión difícil en lo más mínimo, es más, diría que incluso era imposible volver al orfanato en este momento mientras tengo toda esta situación con Quirrell, así pues, aprovecharía el descanso para seguir estudiando magia.

Estos últimos meses en Hogwarts se han sentido como años en lugar de meses por la simplemente enorme cantidad de conocimiento abstracto que he recibido y que he tenido que aprender durante este periodo de tiempo, ya no solo de los profesores y las clases, si no de libros y de mis investigaciones independientes. Las cuales por desgracia no han sido tan fructíferas como me gustarían; parte de esto se debe a mi inexperiencia con este sistema de magia y con lo difícil que esta es de manejar, sin embargo, ahora la esencia de la magia es algo más clara para mí... o eso me encantaría pensar.

Mi manera de usar la magia implica racionalizar ecuaciones para calcular fenómenos factibles y hacerlos realidad mediante un intercambio de energías siguiendo ciertas reglas, el problema con el que me he encontrado con este nuevo mundo mágico es el hecho que estas reglas mágicas no parecen están escritas en piedra, para explicarlo de una manera eficaz, el esquema mágico que yo utilizo es el producto de una empresa multinacional que ha alcanzado el pico de la especialización mediante técnicas de cadenas de producción y fragmentación de la cadena de valores; optimizando sus máquinas y haciendo piezas que pueden ser remplazadas sin problemas y usadas de múltiples maneras.

Así es como funcionan los orbes de cómputo: maquinas que ayudan al mago a realizar las ecuaciones prestablecida amplificando el poder del mago. Por otro lado la magia que esta arcaica escuela enseña y ha "perfeccionado" es similar a la de un artesano independiente que realiza sus artesanías de maneras obtusas pero con resultados satisfactorios si no es que extraordinarios, dicho artesano puede o puede no tener un conocimiento profundo de la ciencia detrás de los procesos que realiza guiándose por un sentido innato que ha desarrollado mediante una práctica exhaustiva, por lo tanto, este artesano puede realizar cosas ineficientes o sin sentido en una etapa del proceso de manera inconsciente, debido a su falta de conocimiento teórico sobre su praxis el artesano es incapaz de ver con claridad los pasos que funcionan y diferenciarlos de aquellos que aparentan funcionar o de aquellos que funcionan de inadecuadamente.

Así pues, mientras el resultado sea efectivo, es mejor no tocar demasiado la artesanía en temor de quemarte las manos...

Así las magias que funcionan parecieran no tener sentido en sí mismas, un movimiento de varita y un cantico, funciona o no funciona punto y aparte, cambia algo el cantico y la magia puede fallar, ten una mala postura y probablemente explotes una pluma que estabas intentando levitar.

El mundo mágico es uno cullas reglas básicas pudieron bien ser escritas sobre palabras vacías e ilusiones sin ser cambiadas o cuestionadas durante mucho tiempo.

Sin embargo, por más que odie lo poco que comprendo este sistema, no puedo hacer más que fascinarme con los resultados que estas técnicas arcaicas producen.

Sentimiento sobre conocimiento.

Voluntad sobre mente.

Durante los meses que he pasado he logrado transferir una parte de mi conocimiento pasado a esta nueva vida, la transfiguración es la peor de mis materias y estoy bastante ocupada con otras cosas como para enfocarme para ser la mejor de la clase, herbología no me interesa en lo más mínimo y soy promedio como máximo lo mismo va para astrología pues ninguna de las dos son materia verdaderamente mágicas, al menos desde el punto de vista práctico; la materia de pociones de primer año no tiene nada que me interese. Por otro lado, estoy años por delante del currículum en Encantamientos, sin embargo las bases de cómo USAR una varita han sido reveladoras.

Tanya la serpiente de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora