La música en el coche nos acompañaba a Fer y a mí. Miraba Barcelona por la ventana mientras mi hermano conducía. Sentía que cada día me enamoraba más de esa ciudad. De su gente, de sus costumbres. De sus vistas y de sus lugares. Llevaba ya aquí dos años. Empecé a pensar en lo rápido que pasaba el tiempo. Aún recordaba la primera vez que pisé el Camp Nou. Mi niño interior estaba gritando por dentro. Estaba cumpliendo mi sueño. No podía ser más feliz.
—Dile a Gavi que vaya saliendo, que llegamos en nada. –dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos. Agarré mi móvil y abrí el chat de Pablo para enviarle un mensaje. Sonreí al leer la última conversación. Me había escrito para preguntarme cuántos calzoncillos debería llevar al viaje.
Pedri
Dice Fer que nos esperes en la puerta (10:46)Pablo😾
Buenos días a ti también (10:46)Pedri
Buenos días!!!😘😘 (10:46)
Que tal dormiste corazón?🥰 (10:47)Pablo😾
Tonto (10:47)Pedri
jjaja (10:47)
cuantos calzoncillos llevas al final? (10:47)Pablo😾
2 (10:48)
Uno de repuesto por si me cago encima de los nervios (10:48)Solté una carcajada después de leer el mensaje, provocando que Fernando me mirara confundido.
—Ya sale. –le dije para hacerle saber que ya lo había avisado.
Fer dio un frenazo sin querer al parar de repente para no pasarse un semáforo en rojo e hizo que Pedri se impulsara hacia delante bruscamente.
—No veas tú. Qué mal conduces.
—Cállate, que no vi el semáforo. –me respondió dándome una pequeña colleja. —A la próxima conduces tú y vienes a por Gavi.
—Ala, ¿no quieres despedirte de tu hermanito? –le pregunté haciendo un puchero falso.
—No. Además, te vas solo un día, pesao'.
—Pero imagina que el avión se cae y no me vuelves a ver.
—Eres un dramas. –dijo entre risas. —¿Tú a qué vas?
—¿Cómo que a qué voy? –le pregunté mirándolo extrañado.
—O sea, tú ganaste ese trofeo el año pasado y es Gavi quien está nominado este año ¿Qué pintas tú ahí, chacho?
—Pues, en verdad, ni idea. –le respondí encogiéndome de hombros. —A mí me han dicho que tenía que ir. Supongo que es porque soy el que lo ganó el año pasado y así acompaño a Pablo, no sé.
—Hablando del rey de Roma. –dijo mi hermano tocando el claxon del coche.
Habíamos llegado a la casa de Pablo y estaba esperándonos fuera como le había dicho. Nos saludó a los dos con la mano y se acercó al coche. Nada más entrar en la parte trasera con su mochila, Fer puso el coche en marcha hacia el club, donde nos esperaban los autobuses para ir al aeropuerto.
—Hola chicos. –nos saludó mientras se ponía el cinturón. —Gracias por recogerme.
—Hola, chaval. Menos mal que ya estás aquí, estaba a punto de tirar a Pedri del coche en marcha. –dijo Fer bromeando. Pablo soltó una risa por su comentario y me miró.
—¡Deja de molestar a Fer! –me ordenó dándome una pequeña colleja.
—Oye, están los dos en mi contra, ¿Tú de quién eres amigo? –le cuestioné en broma a Pablo.
ESTÁS LEYENDO
A Sky Full of Stars ; Pedri & Gavi
FanfictionA raíz de un viaje, Pedri y Gavi se dan cuenta de que sienten algo más que amistad por el otro. Las dos jóvenes promesas del Fútbol Club Barcelona descubrirán lo que es el amor y el deseo, encontrándose algún que otro bache en su camino porque por m...