Pasaron dos días en los que estuvimos muy tranquilos y no hubo mucho movimiento. Vinieron sastres y nos probamos trajes, nos sacaron fotos, tanto grupales como individuales con las diferentes equipaciones. Grabamos promociones y videos para redes sociales. Nos hicieron largos y cuidadosos reconocimientos médicos para controlar que todo estaba en orden. Algunos hicimos entrevistas para diferentes medios.
A parte de eso, entrenamos una vez al día y el resto del tiempo lo teníamos libre. Algo había cambiado en Pablo, ya que lejos de ignorarme parecía no tener problemas con tenerme cerca o incluso hacer ejercicios grupales conmigo. Aún no hablábamos directamente pero tampoco sentía que me ignoraba. No estaba muy seguro de lo que pasaba pero estaba más tranquilo.
Ferran, por otra parte, no me dejaba solo en ningún momento y veía que Ansu tampoco se separaba de Pablo. Al menos ninguno estaba aislado.Era el día del primer partido que daba comienzo al mundial. El partido inaugural de Ecuador contra Qatar. El partido que empezaría todo.
Quedaban unos minutos para que el juego comenzara. Todo el mundo se estaba reuniendo ya en la gran sala de estar que habían habilitado para que todos pudiésemos ver los partidos de este torneo cómodamente.
Y este era el momento perfecto. Ferran y yo ya habíamos planeado la encerrona para que pudiese hablar con Pablo. A pesar de que notara que estaba más receptivo, no estaba del todo seguro de que quisiese hablar conmigo. Aún no me había atrevido a hablar con él por miedo a que me rehuyese. Pero no aguantaba más. Necesitaba a mi Pablo de vuelta. Y si tenía que engañarlo para que me escuchase lo haría.
Aprovecharíamos que todo el mundo estaría viendo el partido para poder estar solos sin interrupciones. Ferran le pediría ayuda a Pablo diciéndole que se había quedado atrapado en mi habitación y que yo no respondía al teléfono. Entonces Pablo subiría a intentar abrirle la puerta por fuera y al entrar me encontraría a mí. Esto podía salir muy mal o muy bien.
Empecé a dar vueltas por mi habitación nervioso. El partido estaba apunto de empezar y Ferran ya se había ido a esconderse en la esquina del pasillo para avisarme de cuando Pablo subiese. Si lograba entrar, mi amigo se pondría detrás de la puerta para bloquearla por si Pablo intentaba irse al darse cuenta, pero esperaba que no pusiese resistencia y que no hiciese falta.
Agarré mi móvil y abrí el chat de mi amigo.
Ferri😈
ya le he escrito (18:51)Yo
qué dice??? (18:51)Ferri😈
que soy tonto (18:52)Yo
eso ya se sabía (18:52)Ferri😈
y que ya sube (18:52)y me ha dicho que como se pierda el inicio del partido me va a matar (18:52)
estoy jugándome la vida por tí, espero que lo aprecies cabron (18:52)
Yo
😘 (18:53)Ferri😈
ESTÁ SUBIENDO LAS ESCALERAAAAAS (18:53)Yo
AAAAAAAAAAAA (18:53)Ferri😈
JAJAJAJA ERA COÑA (18:53)Yo
eres gilipollas (18:53)Ferri😈
QUE YA SUBE (18:53)
ESTÁS LEYENDO
A Sky Full of Stars ; Pedri & Gavi
FanfictionA raíz de un viaje, Pedri y Gavi se dan cuenta de que sienten algo más que amistad por el otro. Las dos jóvenes promesas del Fútbol Club Barcelona descubrirán lo que es el amor y el deseo, encontrándose algún que otro bache en su camino porque por m...