22. No te necesito

2K 96 113
                                    

¿Como estás?

—Mejor. Pero eso es porque sigo empastillado. –le respondí a mi hermano. Acababa de despertarme y tenía la voz algo rasgada.

Me encontré a Gavi al salir esta mañana. –dijo Fer. No respondí y se formó un silencio. —Pedri, tienes que hablar con él.

—No creo que sea buena idea.

Hermano, es tu novio y está preocupado.

—Ya lo sé, Fer. Pero quiero mantenerlo al margen. Aún no sé como voy a gestionar esto...Tengo que pensar.

¿Qué tienes que pensar exactamente? Hay alguien que te está chantajeando. Tenemos que ir a denunciar y que se ocupen las autoridades.

—Sabes que no es tan fácil. No quiero tener una salida del armario publica y menos en medio de un mundial en Qatar. Esto no solo me salpica a mi, también le salpica a Pablo y no quiero que sufra.

¿Y cual es la otra opción, Pedri? ¿Qué vas a hacer?

—Igual debería...apartarlo por ahora.

Esa es una idea de mierda.

—¿Y qué sugieres que haga, Fernando? –mi tono se endureció por la frustración y acabé soltando un suspiro. —Perdona, estoy estresado.

Tranquilo. Lo entiendo. –respondió sincero. —Pero de corazón te digo que creo que Pablo merece saber lo que pasa. Habla con él y ya tomareis una decisión juntos. Al final es algo que os concierne a los dos.

—Tengo que pensarlo. Primero necesito saber que tiene la chica esta en mi contra y ya después veré que hago.

—¿Estás seguro de que es ella?

—No se me ocurre otra persona. Por lo poco que me ha dicho tiene unas fotos comprometedoras. No sé qué quiere exactamente, pero lo averiguaré mañana.

¿Qué?

—Hemos quedado no muy lejos de aquí. Me dirá que quiere de mí y veré que se supone que tiene en mi contra. Dependiendo de lo grave que vea el asunto haré una cosa u otra. Mientras tanto mantendré a Pablo al margen. No le puedes decir nada.

¿Y qué se supone que vas a hacer para que no se entere? Se va a dar cuenta de que algo pasa.

—Ya. Pablo no es tonto. Por eso te quería pedir ayuda. Necesito que me ayudes a distraerlo. Se lo iba a pedir a Ferran pero no quiero involucrar a mas gente.

Joder, te has dado un buen golpe y estás casi cojo, ¿a ti te parece que te van a dejar salir como si nada? Es una idea malísima, Pedri.

—Ya se me ocurrirá algo. Pero, ¿puedes ayudarme con lo de Pablo?

Hubo un silencio al otro lado de la línea. Se lo estaba pensando. —Vale ¿Qué tengo que hacer?

•••

—¡Hey, hola! –le dije a Pablo nada más verlo entrar en mi habitación. Estaba esperándolo. Había visto llegar al autobús hace unos minutos.

Mi novio dejó la mochila en una esquina. Lo miré a la cara. Tenía una expresión triste y sus ojos estaban húmedos. Había llorado. Aun así me dedicó una media sonrisa triste.

—Hola, tú –dijo tumbándose a mi lado en la cama. —¿Como está tu pie?

—Está bien, no es nada grave. Una pequeña contusión. –le respondí. Hubo un pequeño silencio. —¿Como fue el partido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Sky Full of Stars ; Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora