El equipo no llevaba una buena racha. Nuestra derrota contra el Bayern nos había destrozado a todos. Estábamos fuera de la Champions. Recuerdo que esa noche Pablo estaba tan triste que se fue directamente a casa. No habló con nadie. El equipo se desmoronó emocionalmente, pero eso no bastaba para que tirásemos todo nuestro esfuerzo a la basura. Levantamos la cabeza y seguimos entrenando como locos. Será para el próximo año.
La victoria contra el Viktoria Plzeň y el Almeria, aunque ya solo nos jugábamos el orgullo, nos ayudó a recuperar un poco la confianza a pesar de todo.
Esta noche jugábamos contra el Osasuna. Nos centraríamos en ganar la Liga. No estaba todo perdido.Mi hermano Fer había ido a visitar a nuestros padres. Me dijo que quería darme intimidad con Pablo y que pensaba que estorbaba porque Pablo todavía no sabía que él lo sabía. Quería decírselo pronto, ya que no quería ocultarle nada, pero me daba miedo que no le hiciese gracia la idea, ya que me había pedido que quedara entre nosotros.
Ambos habíamos sido un gran apoyo para el otro en estos tiempos difíciles, y la mayoría del tiempo lo pasábamos en mi casa dándonos mimos y pasando el tiempo y estábamos la mar de bien. Los padres del andaluz empezaron a preguntarse dónde estaba su hijo y él les decía que conmigo, con Ansu o con Fermín. Aurora me había dicho una vez que fui a cenar a su casa que creía que Pablo tenía novia. Tuve que hacerme el loco.
Pablo estaba acostado en mi cama dormido boca abajo sin camiseta. La noche anterior habíamos discutido porque no nos poníamos de acuerdo con qué cenar pero la discusión se acabó con una sesión intensa de besos. Besos que empezaban a subirse de tono. Cada vez me costaba más contenerme y empezaba a preocuparme por que ya no me bastara. Porque mi sed de él era cada vez más aguda. Como un vampiro cuando prueba la sangre por primera vez y ya no puede parar, sabe que no hay vuelta atrás. Pues yo le había dejado casi todo el torso lleno de marcas. Tendría que empezar a tener cuidado porque la gente empezaría a preguntar.
Lo observé saliendo de mis pensamientos. Su cabello caía suavemente sobre su frente. Su cara estaba relajada y tenía los morros ligeramente levantados. Era una imagen demasiado tierna. Me acerqué a donde él estaba y empecé a repartir besos por su tonificada espalda. Pablo se removió ligeramente y soltó un pequeño quejido.
—Buenos días. –le susurré cerca de su oreja. Le hizo cosquillas y ladeó la cabeza escondiendo su oreja. Pablo abrió los ojos lentamente con una sonrisa.
—Sigue. –dijo medio dormido aún con la cara apoyada en la almohada. Solté una pequeña risa y seguí dejando un camino de besos que iba desde su mejilla hasta la parte baja de su espalda. Pablo volvió a emitir un pequeño sonido.
Cuando me detuve, se estiró exageradamente y me miró con una sonrisa adormilada. Me mordí el labio inferior observándolo. Se incorporó rápidamente y se sentó en la cama. Enredó mi cuerpo con sus brazos, tirando de mi hacia la cama, quedando encima de él. Mi risa fue interrumpida por sus labios, que se habían hecho con los míos. Empezamos una guerra de besos, como casi todas las mañanas. Agarré su cintura y me coloqué entre sus piernas. Pablo entrelazó sus piernas en mi espalda, atrayéndome más hacia él. Empezaba a sentir calor. Y mi cuerpo lo manifestó de la peor manera. Tenía una erección. Y pude notar como Pablo tenía el mismo problema, pues para ese punto nuestras entrepiernas rozaban.
Nuestras respiraciones empezaron a entrecortarse y empezamos a soltar pequeños gemidos. Pablo pasaba su mano por todo mi torso. Ataqué su cuello sin piedad y bajé mi mano que acabó en su trasero. Lo agarré con fuerza y Pablo volvió a gemir. Todo el vello de mi cuerpo se erizó con aquel sonido tan embriagante. Tiró de mi pelo para sacarme de su cuello y volver a besarme. Mi lengua exploraba toda su boca y nuestras lenguas parecían estar bailando sincronizadamente. Mordí ligeramente su labio inferior, y Pablo volvió a gemir sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
A Sky Full of Stars ; Pedri & Gavi
FanfictionA raíz de un viaje, Pedri y Gavi se dan cuenta de que sienten algo más que amistad por el otro. Las dos jóvenes promesas del Fútbol Club Barcelona descubrirán lo que es el amor y el deseo, encontrándose algún que otro bache en su camino porque por m...