Claramente iban haber parejas, eso no se podía impedir en un grupo de Alfas y Omegas. Comencemos la primera pareja que se hizo pública fue la Bang Chan y Woojin:
Chan empezó a cortejar a Woo después de un año de debutar, todos estaban felices pero un par fingía también estarlo, Hyunjin y Seungmin...
Hyunjin y Seungmin después de enterarse lo de Chan y Woo, salieron del departamento ambos Omegas, pero después les sigio Changbin, el Alfa se dio cuenta del aroma de desagrado que soltaron porque estaban a su lado.
Hyunjin abrazo a Seungmin se sentaron en el parque y se volvieron a abrazar pero esta vez Seungmin lloro y entre sollozos empezó a hablar.
-Porque...Hyunjin yo trate de conquistarlo pero ahora están juntos ya no puedo hacer nada...
-Minnie yo lo se, ni yo pensé que pasaría esto, Carajo!! Sabes que Seung te voy a ayudar a olvidarlo todavía hay alfas en el grupo y también Woonpil recuerdas a el dijo que le parecias lindo
- Si lo dijo pero, talvez solo por cortesía...
- Claro que no lo dijo por cortesía Seung te lo dijo con un brillo en los ojos o acaso también, el mesaje que te envio ayer es por "Cortesia" como tu dices...
- Voy a pensarlo si Hyun, pronto me olvidare de este enamoramiento tan tonto...
- Un enamoramiento tonto?
Ambos omegas se pararon del asiento y se dieron la vuelta al escuchar aquella voz.
-Seungmin, de quien estás enamorado. - dijo Changbin
- mmm Yo...y-yo. - empezó a tartamudear Seungmin y empezó a llorar de nuevo.
-Changbin no preguntes si, y cállate si escuchaste algo mas- hablo Hyunjin
-Seung no llores, ven pequeño- y Changbin lo abraza y Seungmin corresponde el abrazo y moja su saco por las lágrimas soltadas.
Pasaron alrededor de tres horas donde tres miembros fueron a comer y bebieron un poco. Mala idea el celo de Seungmin se adelantó, Hyunjin fue a la farmacia a comprar los inhibidores para bajar su celo, Changbin cargo a Seungmin en su espalda y el se durmió. Media hora llegaron al apartamento donde estaban Chan y Woo dándose mimos y besos.
Changbin bajo a Seungmin en el sofá mientras que chan lo observo al igual que Woojin
-Que paso Bin- pregunto Chan
- solo bebimos un poco, nada de qué preocuparte...- Hyunjin entro y le hablo a Seungmin y le pidió a Changbin que lo cargara de nuevo y besa su cachete y seungmin se aferra al cuello de Changbin, mientras Chan ve todo con el ceño fruncido.
Changbin acostó a Seungmin y le dio los inhibidores junto a un vaso de agua, Hyunjin vio todo desde el marco de la puerta y los dejo solos. Seungmin se calmó y le pidió a Changbin que se quedara y se acostara a su lado, primero Changbin se negó, pero después acepto por la insistencia de la omega.
-020523⚠
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
Random🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime