Changbin estaba con Seungmin conversando y comiendo un pastel de fresas, porque se le antojo al Omega, Changbin tenia sus sospechas y quería confirmarlo de una vez.
-Minnie quiero preguntarte algo...
-Si Bin dime.
-Estas en cinta verdad?
Oh no ya lo noto pensó Seungmin...
-Porque dices eso Binnie-dijo tratando de sonar normal, pero se noto el nerviosismo en su tono al hablar.
-Sabes que puedes decirme, confía en mi Seung y también tu aroma esta mucho mas dulce.
-Es que...no era mi intención quedar sabes, pero no lo voy a tener, Wonpil estará conmigo en todo momento-dijo llorando y Bin lo abrazo.
-No hagas eso Minnie, tenlo no le hagas caso a Wonpil.
-No es que no entiendes el no es el padre...es Chan.
-Chan???, como paso.
Seungmin le conto lo mismo que a Wonpil y Changbin se puso triste y entendio la decisión de Seung y dijo que el también iba a acompañarlo.
El día de la extracción del feto llego, Changbin salió junto a Seungmin y se encontraron en el estacionamiento del Hospital con Wonpil. Ambos alfas estaban esperando que revisaran a Seungmin.
Por otro lado, Chan se sentía inquieto en el estudio de grabación con Jisung y Felix. Ambos omegas le vieron se preguntaron que le pasaba.
-Hyung por que estas asi- pregunto Felix
-No se, siento que algo pasaba hoy en la mañana a Seungmin-dijo soltando un suspiro
-Pense que era el único que se dio cuenta, Bin también estaba así-dijo Han
-Si, ayer estaba un poco triste y no me quiso decir nada-hablo Felix desanimado, Chan solo escuchaba.
-Y si vez su ubicación Felix, tu eres bien controlador con Bin.-dijo Han
-Mmm no soy controlador-dijo haciendo sus ojos en blanco, y empezó a buscar la ubicación de Changbin.-Esta en un Hospital, pero que hace en el hospital
-En un hospital, y como se llama el hospital-pregunto Chan.
-Se llama It's your life, your decision-dijo Felix
- es un clínica de aborto, tenemos que ir ahora-dijo Han
-Como??-dijo Felix
-Es mejor ir rápido, Chan tu conduces- dijo Han tirándole las llaves a Chan
Los tres fueron y llegaron, bajaron del auto y entraron a la clínica buscaron en los pasillos y vieron a Wonpil.
-que carajos hace aquí Wonpil- penso Chan - es un clínica de aborto, tenemos que ir ahora-dijo Han
-Como??-dijo Felix
-Es mejor ir rápido, Chan tu conduces- dijo Han tirándole las llaves a Chan
Los tres fueron y llegaron, bajaron del auto y entraron a la clínica buscaron en los pasillos y vieron a Wonpil.
-que carajos hace aquí Wonpil- penso Chan
Salio Changbin abrazando a Seungmin.
-Me arrepentí Bin, si muero cuando nazca mi cachorro cuida de, el si
-No digas eso Minnie yo se que podrás vivir con tu cachorro
-Gracias por estar aquí Bin mejor vámonos no pienso regresar, me puedes dar un abrazo.
-Si Seung, gracias a ti voy a conocer a este cachorrito- dijo acariciando el vientre de Seung
No se dieron cuenta que alguien más los miraba.
oh no Felix estaba súper enojado y Chan en el mismo estado.
-SEO CHANGBIN!!!- grito Felix
Changbin se asustó y volteo a ver, los vio, no sabían que hacer, Wonpil corrió hacia Seung y Bin, se puso frente a ellos para cuidar a Seungmin.
-Detente Felix-Dijo Wonpil.-Calmate primero
-Como quieres que me calme si mi Alfa se encuentra aquí, en una maldita clínica de aborto.-dijo molesto
Seungmin se desmayo por tanto escándalo. Chan se alarmo y lo tomo en brazos antes de se cayera al piso.
Bin estaba enojado y le gruño a Chan- No toques a Seungmin por tu culpa esta así-Chan no entendió y peor Felix.
-Por que dices eso-dijo Felix
-Despues hablamos, llevémoslo a su departamento, y dame a Seungmin, suficiente daño le haz hecho-Chan se lo dio entre gruñidos.
Llegaron al apartamento Wonpil se despidió pues no tenia nada mas que hacer ahí.
Todos estaban preocupados pero mas Chan, quería estar junto a el pero Hyunjin y Changbin no lo dejaban tenían todos que saber la verdad.
-Tenemos que hablar-dijo Changbin-Seungmin esta bien por ahora, no se preocupen, el les dira a su momento que sucede ya que a mi no me concierne hacer eso.-termino de decir.
-Se los dire-dijo Seungmin saliendo donde estaban todos.
-Con cuidado Min-dijo Hyunjin y lo ayudo a sentarse
-Que tienes Minnie-Pregunto Jeongin.
-No es nada malo por el momento, bueno estoy en cinta...llevo un mes y dos semanas-dijo sonriendo y su carita se puso roja- Todos se quedaron en shock menos Hyunjin y Changbin ya lo sabían.
-Entonces te iras con Wonpil Minnie-dijo esta vez Minho
Chan lo regreso a ver y lo miro a los ojos y Seungmin negó con la cabeza.
-No el no es el padre- y a Chan sintió paz y sus ojos empezaron a soltar lagrimas-el padre es Chan dijo- otra sorpresa para todos, giraron a ver al Alfa quien estaba super feliz y llorando- eso, bueno me voy a vomitar- dijo y salio directo hacia el baño.
-Entonces Chan que diras al respecto- hablaron al mismo tiempo
-Que voy a ser papá-dijo sonriendo y saliendo tras de Seungmin.
-No entren-hablo Seung sentado en el piso vomitando
-Si lo voy hacer- y entro Chan se puso en cunclillas y acaricio su espalda- Mi amor entonces esta es la razón porque no dejaba de pensar en ti, preocuparme y siempre estaba inquieto.-acerco su mano al vientre de Seungmin, bajo la tapa del inodoro y voto el agua-Seungmin no lo quería regresar a ver se sentía avergonzado.
-Yo te quería decir, pero no dejaste hacerlo-mentenia la cabeza agachada
-vamos a mi cuarto y platicamos mejor si-dijo Chan cargándolo y Seungmin enrollo sus piernas en el cuerpo de Chan.
Los demás miembros no estaban fueron a comprar cosas para Seungmin y su futuro bebé
-080523💖
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
Random🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime