Seungmin alzó su cabeza y decidió preguntarle.
-De quien es el Aroma.-pregunto serio.
Chan no le iba a decir porque sabía muy bien que Sana no le agradaba para nada a Seungmin.
-De nadie.-respondió mintiendo.
-no te creo Chan mientes, recuerda que tengo la marca...
-No importa de quien sea, ven mi pequeño debe tener hambre.
-No.
-Vamos Kim porfavor...
-No si no me dices de quien es ese aroma.
-Te lo dire después...
-No me gusta, ese aroma...es feo.
-Mmm...vamos a comer.
-Si, si lo que tu digas.
Salieron y avisaron que iban a salir, fueron a una cafetería donde Seungmin pido dos tortas de chocolate y también un jugo de mora...
Empezó a comer y Chan veía atento...
Pero el Omega se percato de que Chan no comía.-Por-que-Noo-Com- dijo con la boca llena.
A lo que Chan río por ver lo lindo que se veía.
-Es de mala educación comer con la boca llena, corazón...
Seungmin bebió su jugo y otra vez hablo.
-Por que no comes...solo yo lo hago.
-Bueno ya desayune con Sana y Chae.
-Sana??
Hay Chan ya la cagaste.
-Si...
-Entonces el aroma es de ella verdad...
Chan asintió.
-Sabes...que no me cae...y vas con ella enserio. Te fuiste para estar con ella-dijo con sus ojitos llenándose de lágrimas al igual que sus celos crecían.
-Seungmin no es lo que parece, lo juro.-dijo tomándolo de la mano-Solo quiero darte tu espacio por eso me fui...
-Yo no quería que te fueras...te extraño mucho.
-Yo también lo hago.
El celular de Chan sonó y era su manager avisándole que regresarán.
Ambos fueron enseguida, llevando unos cupcakes que a Seungmin les pareció lindos y ricos llevaron 10 tres para el y una para cada miembro.
■
■
■
■
■
●
●
●
■
■
■
■
■
Changbin y Felix estaban sentados pero el Omega quería vomitar y salió corriendo.El Alfa lo siguió y entró donde se encontraba Felix...
-Cariño...yo no quiero verte así...me voy a quejar no pueden ponerte esas dietas, en tu estado esta mal.
-Sabes que no deben que enterarse de esto...
-Pero porque...yo no quiero que uses corsets y ocultes tu barriguita... no quiero eso cariño.
-Pero después el grupo tendrá otra consecuencia...yo no quiero eso.
-Fefi, solo hagamos que sepan los miembros somo una familia y ellos entenderán lo sabes muy bien.
-Esta bien, Bin...ayúdame a quitarme el corsert
Changbin ayudo a su Omega, y acaricio su vientre y lo beso tiernamente.-Te amo Binnie
- Yo también te amo mi lindo pecoso.
Salieron del baño agarrados de la mano.
Y vieron que todos estaban listos y faltaban ellos.
Felix hablo.
-Chicos tenemos que contarles algo...pero después de la sesión de fotos.
Todos asintieron.
■
■
■
■
■
●
●
●
■
■
■
■
■
Después fueron a comer juntos ya que Changbin los invito y empezaron a hablar más tarde Felix decidió que ya era hora de contarles.-tenenos que darles una noticia.-dijo tomando la mano de Changbin.
-Estamos esperando un bebé...-dijo Changbin.
Todos quedaron en shock, Minho escupió y Han lo pego por ser un cochino.
-Discúlpate cariño-ordenó Han a Minho.
-Lo-losiento pero esto es tan sorprendente, ahora tendremos dos cachorros corriendo por los camerinos y la empresa y la casa.
-Casa?-dijo Seungmin y Chan le hecho una mirada filosa como si fuera a regañarlo.
-Ya bueno Chan hyung ya cuéntales... no puede guardar el secreto tanto tiempo.
Todos se dirigieron a Chan...quien estaba super nervioso.
-110623
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
Random🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime