04- Woo y Seung

1.3K 105 0
                                    

Woonpil estaba contento de que Seungmin aceptara salir con el, un día se encontraron viajando juntos por temas de trabajos, se encontraban en Busan ambos se enviaron mensajes, quedando donde se iban a encontrar.

🐶❤️

Los dos se encontraron en un restaurante privado pues no querían rumores o algo por el estilo.

- Que tal el trabajo Seungmin

-Creo que bien, sabes quería preguntar algo...

-Si claro dime.

- quería cantar más claro hacer un cover de "You were beautiful" y no se que te parece, me ayudarías y me darías el permiso de hacerlo...

-Wow no pensé que te gustaran mis canciones...y si estaría muy contento de escucharte cantarla.

-Enserio gracias Woonpil.- Se acercó y lo abrazo y Woonpil resivio aquel abrazo muy contento.

-Y puedes decirme Seung, Min o minnie, Seungmin es muy no lo se como, serio jejeje.

-Claro Min, tu también puedes decirme Pil o Woo algunos mi dicen wonnie.

-Esta bien Pil, ahora pidamos algo de comer porque tengo hambre- se quejo Seungmin.

Woonpil río ante la linda queja de Seungmin.

Ambos pidieron de comer y bebieron solo un poco, a la mañana tenían que viajar otra vez a Seúl.

Cada vez tenían más citas a escondidas, Changbin junto Hyunjin ayudaban a Seungmin a salir y arreglarlo, ya que Woonpil empezó el cortejo a Seungmin.

Ellos solo se daban besos y abrazos, eso le encantaba a Seungmin e igual que Woonpil.

Pero un día hubo un evento en cual estaban grupos de K-pop incluido Day-6 y Straykids.

Justo era el turno de cantar de Woonpil y Seungmin lo veía muy atento, Woonpil se acercó donde se encontraba Seungmin y lo abrazo y canto mirando directo hacia los ojos y Seungmin se sonrojo y le sonrió muy feliz. Le encantaba aquella canción que Woo cantaba.

Changbin y Hyunjin se regresaron a ver y rieron nerviosos  eran confidentes de ese romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin y Hyunjin se regresaron a ver y rieron nerviosos  eran confidentes de ese romance

-020523🚬

🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora