Seungmin estaba cansado le dolía la espalda, Han ayudaba a sovarlo para que se le fuera el dolor pero un líquido se hizo presente poniendo en alerta a ambos omegas.
-Oh carajo!!! SEUNGMIN YA VIENE EL BEBÉ...
-S-si llam-a a Chan ah-ora-dijo entrecortado por el dolor que sentía.
Han hizo caso, pero también tomó las cosas del bebé y después ayudó a Seungmin a llegar al auto y subirlo para ir al hospital.
Al llegar Chan y los demás chicos estaban ahí.
-Mi amor ven te ayudo-cargo a Seungmin y pidieron una camilla.
Llavaron a Seungmin a la sala de partos y Chan entro con el.
La doctora habló pidiendo a Seungmin que pujara con todas sus fuerzas, el le hizo caso mientras sostenía la mano de Chan, apretando con toda su fuerza.
-Cariño, duele...mi mano-se quejo Chan.
-Entonces no me vuelvas a dejar en cinta-dijo Seungmin con enojo en el cual el pequeño cachorro nació.
La doctora lo tomo en brazos pasándolo a Seungmin y a Chan quien veían felices a su pequeño.
-Te amo Channie...
-Yo también Te amo Minnie, gracias por darme a mi pequeño.
Después lo retiraron para quitar los restos de fluidos del pequeño, pero Chan pidió cambiarlo el mismo.
Y así lo hizo.Cuando movieron a Seungmin a su habitación los chicos entraron y después entró Chan con su cachorro el pequeño Jin-Seok Bang.
Todos vein al pequeño felices y con ternura...era tan pero tan pequeño y tenía las mejillas regordetas.
Seungmin cargo a su pequeño besando su frente y cachetes.
-Eres tan hermoso, mi pequeño.
Y pequeño hizo una mueca que parecía una sonrisa.-Tan lindo-dijo Hyunjin acercándose a Seungmin y al pequeño.
-Cargalo, Hyunjin- dijo Seungmin entregándole al pequeño.
Con mucho cuidado lo cargo, Jeongin vio superó emocionado su corazón latió super rápido imaginándose a Hyunjin en cita y después cargando en brazos, una escena que jamás olvidaría.
Hyunjin alzó la mirado y vio a Jeongin quien le sonreía, sus cachetes tomaron un tono rojizo...
-Hyunjin, dame a mi pequeño-hablo Chan, pues noto que Hyunjin se puso nervioso y no sostuvo bien al bebé.
El le dio a Chan para que los demás lo vieran.■
■
■
■
■
●
●
●
■
■
■
■
■Los chicos se tomaron un año y medio de descanso por sus nuevos cachorros.
Felix cargaba a su pequeña Erza mientras su pequeño Lion comía fruta en su silleta.
[Si Felix tuvo mellizos, pero el parto fue complicado]
Jeongin entró, a la cocina y vio a los pequeños, saludo a Felix y a los cachorros quienes rieron.
-Felix, viste a Hyunjin...no lo he visto en dos días...
-Mmm lo vi en la mañana, parecía apurado así que salió sin decir nada.
-Gracias.
-Problemas...
-No lo se, a estado actuando raro, lo llamo contesta pero me dice que esta ocupado...no se que hacer...
-Mmm, creo que deberías darle su espacio...
-Si, creo que lo haré.
Jeongin le agradeció y se despidió saliendo de nuevo de la casa.
A lo que salía de la casa se topo con Hyunjin.
-Joengin a donde de vas.-hablo Hyunjin
-Tengo cosas que hacer, nos vemos luego si- tomo el auto y se fue, Felix talvez tenía razón darle su espacio seria lo mejor.
Hyunjin vio como Jeongin se fue, sintió que Jeongin actuó frío no le trató con cariño y eso no le gusto para nada.
Jueves por la noche Hyunjin fue al cuarto de Jeongin para dormir con el.
-Puedo pasar-pregunto Hyunjin desde la puerta.
-Si ven-hablo Jeongin.
-Jeongin puedo dormir contigo...tengo frío- sonrió apenado
-Si acuéstate, yo vuelvo después-dijo Jeongin saliendo del cuarto.
Una hora después Jeongin entró y vio a Hyunjin hecho bolita en la cama, se acercó y aparto los cabellos que caían en su frente y noto lágrimas secas en sus mejillas.
~Por qué lloras Hyunjin~pensó Jeongin.
Hyunjin sintió en tacto de Jeongin y despertó y miró el rostro preocupado del Alfa.
-Hyunjin, cariño porque llorabas-pregunto Jeongin.
-Yo...estas raro innie, no me gusta eso- dijo bajando su mirada.
~Lindo~se dijo así mismo Jeongin.
-No amor, no es nada de eso...
-Entonces porque ya no pasas tiempo conmigo...quiero tu aroma y tu calor.
-Cariño estas muy ocupado y a veces creo que paso mucho tiempo contigo y como últimamente haz estado actuando raro, pensé que necesitabas tu espacio.
-No, ahora es cuando más te necesitamos.
-Necesitamos?-dijo Jeongin confundido
~Hyunjin porque sueltas las palabras así tonto, tonto~se regaño a sí mismo
-Hyunjin, no me digas que...
-Si, lo siento es mi culpa...
-VOY A SER PAPÁ!!! HYUNJIN TE AMOOOOO CON TODO MI CORAZÓN-dijo Jeongin gritando de alegría, que fue escuchado por los otros chicos .
-Innie baja la voz vas a despertar a todos-dijo-pero si estoy en cinta.
-Jinnie esto es genial, desde que cargaste a Jin-Seok ya me imagine a tu haciendo lo mismo- dijo sonriendo
-Enserio...
-Si, te veías super lindo, y ahora lo vas a ser, estoy tan feliz...
-Pero...Innie, a tus padres no le van agradar esto...no les agrado.
-Cariño, tu eres mi Omega, tu tendrás a mi cachorro, tu eres el único que me importa, ellos me dieron todo si pero ahora soy independiente gano mi propio dinero ellos no tienen por qué decir nada amor entendido.
-Lo se...pero que dirán los demás, Han igual esta en cinta y no creo que Chan quiera tomarse más tiempo.
-Hyunjin, no te preocupes por eso, talvez ya no se tome más tiempo pero yo estaré pendiente de ti si cariño.
El asintió.
-Mañana vamos al doctor para ver como estas si mi vida.
-Esta bien Innie, dame un besito-dijo haciendo un piquito
Y Jeongin dio un piquito, para después darle más besos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
Random🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime