06- 𝙰𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘

1.1K 84 9
                                    

Seungmin iba llegando al departamento después de dos largos días  de haber pasado alado de Woonpil.

Alguien ya lo estaba esperando un tanto molesto pero el ya lo venía venir.

-Alfin llegas Kim Seungmin.-Hablo Chan un tanto molesto.

-Buenas tardes Bang Chan Hyung.-dijo nervioso.

-Se puede saber donde has estado, Carajo teníamos grabaciones y tu desapareces.

-Yo...yo losiento pero Hyunjin dijo que te avisaría- Mintió Seungmin.

-El no me dijo nada, Seungmin y aparte de quien ese aroma apestas.

Seungmin se ofendió por eso el no tenía derecho a tratarlo de esa manera.

-De eso tenía que hablar, amm hace un rato fui hablar con el manager y-

-te paso algo, te hicieron algo Seungmin porque necesitas un descanso-Dijo Chan acercándose y acariciando su mejilla.

-No, nada de eso estoy bien...más que bien-dijo sonriendo Seungmin

-Me confundes...

-Estoy Saliendo con alguien y vamos hacer novios oficialmente...bueno ya lo somos pero lo vamos hacer público.

- Vaya, por que soy el último en enterarme, por eso desaparecias a cada rato.

-Si losiento por eso me disculpo.

-Entonces encontraste a otro Alfa...-rio sarcástico.

-mmm si, ya no es difícil.

-Y dime Seungmin ya te acostaste con el-

-Eso no te importa Hyung.

Chan se acercó a él y alargo su brazo para tomarlo del cuello y acercarlo más, lo agarró con rudeza, y Seungmin chilló pues tenia la mordida de Woonpil...

-Te marco, Seungmin quien Carajo te mordió dime soy tu Alfa solo me perteneces.

-Ya no lo eres, nunca lo fuiste talvez si en nuestras vidas pasadas pero en esta no ya no, cortamos lazos, no se por que te comportas así...

-Porque nunca acepte tu sangre la tomé solo fingí hacerlo.

-Entonces alguien tendrá que morir Chan y yo no lo voy hacer pediré que Woonpil mi marqué y así se romperá el lazo. Tu marca a Woojin, y nadie morirá.

-Enserio lo quieres así Seungmin.-Se acercó de nuevo casi juntando sus labios.-Me vas a dejar por ese estúpido-su aliento chocaba con el de Seungmin.-Dime Minnie, aceptaras alejarnos totalmente.

-Yo..yo si lo quiero así...-Chan se acercó y lo beso, con lágrimas en los ojos se besaron se estaban despidiendo uno del otro.

-Adiós Seungmin espero que te haga feliz, y discúlpame por esto.

-Yo Chan...Channie te amo

-No lo haces Seungmin, pero me gustaría regresar al pasado...

Se besaron lentamente, disfrutando la compañía del otro. Chan sintió el rostro de Seungmin calentarse su Celo llegó...

-Estas bien Seungmin, creo que tu Celo...se hizo presente.

-Te necesito Channie, porfavor-Suplicaba Seungmin con sus ojos brillositos.

-No puedo Seungmin, no...

-Porfa..~Mmg~vor Channie-gimió de nuevo- Hazme tuyo- sus parte baja estaba muy mojada.

-No quiero que te arrepientas después Minnie.

-No lo haré Channie

Chan no espero más se acercó y lo tomo con delicadeza lo beso primero y después se fueron despojando de su ropa tocandose tan sutilmente, lo cargo y lo llevo a su cama sus besos se hacían cada vez más intensos. Seungmin estaba totalmente mente desnudo y Chan admiraba el cuerpo de su Omega.

-Mi amor, tu cuerpo es tan hermoso.

Beso todo su cuerpo llegando a sus nalgas regordetas dejó varias marcas en ellos.
Empezó a prepararlo no quería lastimarlo.
Seungmin disfrutaba cada toque que su Alfa.

-puedo Minnie...

-Si puedes.

Y entonces se unieron se hicieron uno , jadeos, gemidos y sonidos obscenos se escucharon Seungmin pedía cada vez más  y más y Chan no era nadie para negarse ante los pedidos de su Omega. Cada embestida cada beso y caricia se sentía tan dulce y sexy a la vez.

-Seungmin no quiero dejarte, te amo en esta vida.

-Yo también lo hago Channie.

-Te amo

-Te amo

Ya estaban cerca y Chan lo anudo  y lamio el cuello de Seungmin el hizo lo mismo y mordieron juntos al mismo tiempo, ambos se sonrieron y con tristeza  en sus ojos se besaron quedando dormidos.

-050523 🥹👍





🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora