Todos los Chicos salieron primero, cantaron y bailaron varias de sus canciones ya estaban para finalizar el concierto faltaba un hora, pero la canción "There" empezó a sonar y con ello los SZOO entraron hecho un tresillo junto a unos pequeños vestidos de pingüinos 🐧.
El pequeño Jin-Seok entró primero junto a Wolf Chan y Puppym, se mantenía de las manos.
Después entraron los mellizos Erza y Lion, también con Dwaekki y Bbokari.
Los siguientes en pasar fueron Lili y Lia, con Leebit y Han Quokka.
Y al último entro el pequeño Suno con Foxi.NY y Jiniret.
Todos morían de ternura al verlos y también preguntándose quienes eran los tres pequeño que entraron después ya que nadie los conocía.
Después de entrar todos empezaron a presentarse.
-Hola, mi nombre es Jin-Seok Bang-sonrió mostrando sus dientes al igual que lo hacia Seungmin.
Chan y Seungmin, veía orgulloso a su pequeño ya que era muy nervioso entre mucha gente, también lo vieron practicar varias veces.
Chan alzó el pulgar, mostrandole que estuvo muy bien lo que dijo.
Ahora era turno de los mellizos Seo.
-Mi nombre es Erza y el mi hermano Lion- dijo tomando la mano de su hermano-Saluda Lion.
-H-Hola Stay- dijo moviendo su manito.
El pequeño Lion era muy tímido.
Todos murieron de ternura por el pequeño.
-Somo lo mellizos Seo, gracias por estar aquí-hablo Erza.
Felix es muy sentimental así que de le cayeron las lágrimas.
Ahora era turno de las gemelas.
Ambas hablaron al mismo tiempo.
-Hola nosotros somos Lili y Lia.
Lia habl ahora sola- Mis papis son Papi Minho y Papi Sung.
-Somos los gemelas Lee-hablo Lili.
Todos murieron de ternura de nuevo quien diría que Minho y Han ya tenían hijas.
Minho tomó de la cintura a Han, mientras sus pequeñas habñaban sin duda no eran nada introvertidas.
Ahora era turno del último pequeño.
-Hola mi nombre es Yang Suno, mi papi es Hyunjin y Jeongin, es un placer conocer a Stay-dijo asiendo una pequeña reverencia.
Jeongin sonrió al ver lo lindo y educado que era su pequeño, Hyunjin aplaudía a su pequeño hijo.
La chica del Staff hablo anunciando que los pequeños tenían una presentación.
Sus padres no sabían nada de esta presentación, pero por otro lado los pequeños habían planeado esto porque vieron varios videos de sus padres en sus inicios y como Stay eran tan lindos y amables.
Así que este pequeña presentación era dedicada a Stay.-Es hora de verse bonitos y gorditos muchachos.-dijo Erza mientras las luces bajaban.
Stay se moría otra vez de ternura, se veía super lindos con sus trajes de pingüino.
"Case 143" empezó a sonar y los pequeños bailaban toda la coreografía, todos se sorprendieron incluso sus padres tenían mucho talento sin duda, la canción terminó, las luces bajaron y ahora sonó Baby Sharck.
Acaso no podían verse más tiernos, pero no si podían.
Su pequeña demostración duró treinta minutos.
Una vez más las luces bajaron, los pequeños fueron a quitarse el traje de pingüino, y ponerse su propia ropa.
Cada familia salio con sus hijos.
Ya en el escenario Hyunjin y Jeongin tomaban de la mano a Suno, empezaron a hablar y a llorar, porque estaban super agradecidos.
Los demás miembros hicieron lo mismo ya agradecieron todo y junto a sus pequeños se despidieron.
Chan tenía un último anuncio que dar y empezó a hablar.
-Stay, gracias por todos estos años juntos 12 años...es genial ver como a pasado el tiempo, pero no nos pongamos tristes, Stray Kids termina aquí como grupo pero hace más de 2 años Iniciamos como nuestra propia empresa. Stray Kids Entertainment, ya tenemos dos grupos próximos a Debutar espero que tengan el mismo apoyo que nosotros tuvimos los amamos con todo nuestro corazón gracias Stay.
Y así fue como Stray Kids se despidió de Stay.
•■♡■•
Varios años después:
Los ex miembros de Stray kids inauguraba su edificio, donde tenían sus propios salones de ensayo y de producción.
3RACHA seguía siendo los mejores productores, Changbin ahora un gran rapero al igual que Han hicieron colaboración con Eminem, Ice Cub y 50 cent, uno varias críticas si pero, nada que los afectará.
Ahora hablemos de DanceRacha.
LeeKnow, Felix y Hyunjin, eran profesores y coreografos de sus traines y idols, a pesar de ser accionistas y empresarios, les gustaban dar clases.
Turno de VocalRacha:
Seungmin y Jeongin seguían siendo cantantes solistas, al igual de ser empresarios y accionistas su gusto de cantar nunca se los quito ahora eran conocidos como los Kings Royal por la gran Vocal que se cargaban
-
-
-
-
Seungmin estaba junto a su hijo gravando como cortaban la cinta del edificio.Chan se acercó a Seungmin y a su pequeño.
-Channie, esto es demasiado estoy muy feliz amor.
-Lo se es gracias a tu también Minnie, tu me alentaste a hacerlo.
Jin-Seok sabía que se iban a poner melosos y mejor se fue donde las gemelas.
-te amo Channie.
-te amo Minnie.Sus vidas ahora eran mucho mejores, que antes y saben que todo el esfuerzo que hicieron valió tanto la pena.
FIN
HOLA, chicos TE AMO CHANNIE, termina aquí gracias a todos por leer.
Lean mis otras historias la mayoría están están terminadas
Nos vemos luego ✨️ 😉
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
عشوائي🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime