^[lo vuelvo a subir...se me trabo wattpad]^
Woojin esta hablando con el manager del grupo explicando que, quiere un descanso y que está tomando clases de actuación.
Pero justo en ese momento una llamada se hace presente. Es el Ceo informando y trasmitiendo su molestia.
-Que carajos, como es posible que este pasando esto en mi empresa, necesito verte ahora y trae contigo a Woojin.
-Enseguida jefe.- colgó la llamada
El maneger miro a Woojin y le interrogo
-Que hiciste Woojin, acaso es por eso que quieres el descanso, e dime Woojin...
-Yo no he hecho nada, la empresa esta al tanto de lo que yo hago.
-Estas seguro de eso, entonces porque el jefe te quiere ver...
Los dos salieron de aquella habitación en la que se encontraban y fueron a la oficina del Ceo. Tocaron dos veces y cuando escucharon el "Adelante" entraron.
El Ceo era un beta con características de alfa y cuando lo vieron estaba totalmente molesto solo le faltaba echar humo por la cabeza.
-Siéntense por favor.-hablo el beta
Ambos obedecieron y se sentaron, y mantenían la cabeza baja.
-Entonces hablaras, Woojin o yo mismo tendré que decir las cosas.
-Pero yo no se, de lo que me habla
-Enserio, es enserio Kim Woojin, entonces dime que son estas fotos y quien es el- dijo alzando la voz y tirando las fotos en la mesa.
Habían fotos, donde Woojin estaba con el japonés entrando a un hospital y también saliendo de restaurantes, y de un edificio.
-Yo...bueno yo es mi pareja es normal en eso no tiene por qué meterse la empresa-hablo Woojin firme.
-Pero estas con Bang Chan, como es posible esto...vas a traer mala fama al grupo acaso no te importa tus compañeros que se esfuerzan al máximo por ser reconocidos. Y tu vienes con esto no se que pensar la verdad.
-Esa relación no tenía sentido, solo fue fanservice nada más que eso.
-Te doy dos opciones, Terminas y cortas toda relación con ese japonés o te retiras del grupo y yo veré como explico tu salida.
-NO!, no puede darme en elegir eso.
-Entonces elije Kim Woojin.
-Yo, me retiro del grupo...lo siento, pero no puedo sepárame de él.
-Cuál es la razón de esta elección Woo-pregunto el manager.
-Es mi alfa, estoy marcado por el y estamos esperando dos cachorros llevo dos meses de embarazo y no puedo por eso, sé que mis compañeros entenderán...son muy comprensivos a su corta edad.- así que gracias por esta oportunidad, me despido.
Woojin salió de la oficina y partió hacia el apartamento a recoger todas sus cosas.
-060523🐻
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
Random🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime