Todo el mundo solo sabía que en Stray Kids había 4 alfas y 4 omegas...pero solo se sabía que Chan y Seungmin era alfany Omega de los demás miembros no se sabía que casta tenían.
Por eso existían ships un tanto equivocados...
-Hyunlix
-JeonBinY era del todo al revés
No sabían que Hyunjin era Omega y Jeongin Alfa...
Hyunjin y Felix son omegas por lo que se tenían mucha confianza y Jeongin es el maknae del grupo por lo cual es consentida por todos.
Los miembros se reían de algunos videos, que shipeaban a ambos omegas al igual que a los alfas...
■
■
■
■
■
●
●
●
■
■
■
■
■
Changbin junto a Felix fueron a la empresa querían anunciar su relación y también lo del embarazo...Hablaron con el manguer y el ceo ese mismo día se publicó la noticia dejando a Stay confundidos...
Todos querían ver a Hyunjin y a Felix juntos.
Videos y publicaciones, se hicieron presentes tratando de dañar la imagen de los miembros.
Lo cual hizo que hagan un en vivo aclarando todo...
■
■
■
■
■
●
●
●
■
■
■
■
■
-Hola chicos como están, tenemos que aclarar varias cosas.-dijo Chan.>>>Nosotros también tenemos nuestra vida personal, hay mucha gente que nos quiere dañar, primero fue con Seungmin y mi persona ahora es con Felix, Changbin y Hyunjin...Miren en nuestro caso tenemos que hacerlo público para que no hagan falsos rumores y puedan dañar...y ofender.
Nuestras castas nos debería importarles al igual que con quien estamos o nos relacionamos...somos libres para hacer eso.
Somos idols que merecen respeto porque somo humanos al igual que ustedes.
Changbin y Felix son pareja desde hace mucho tiempo casi desde el pre-debut ya estaban juntos ahora están esperando un cachorro...y pedí permiso a Hyunjin para decir esto mmm el también es Omega, y Jeongin también pidió que dijera esto el es Alfa...
Para que dejen de hacer rumores...si existe esos ships creados por ustedes...
El Changlix, Hyunin, Minsung y en mi caso el Chanmin, somos todos una familia, y espero respeten esto...Sin más Me despido aquí, porfavor no creen rumores falsos la empresa se encargará si algo de estos rumores se crea.
Adiós.
Chan acabo la grabación y los chicos lo esperaban en el departamento...tenían una sorpresa para su lider y también que agradecerle por estar siempre para ellos.
■
■
■
■
■
●
●
●
■
■
■
■
■
Chan salió de la empresa y fue directo a una pastelería, su Omega tenia antojos al igual que Felix y compró dos tortas medianas de Chocolate y menta, el otro de era un Cheesecake de frutos rojos...Se dirijio al apartamento y entró todo apagado raro sin duda, siempre había gritos o algo por el estilo.
-Chicos, Mannie??- hablo Chan...
Después aparecieron todos, vestidos de negro...
-Channie, amor ven-dijo Seungmin con un tono triste que hizo a Chan espantar
-Minnie paso algo??-pregunto preocupado
~Que gran actor eres Seungmin-penso Seungmin.
-CHAN SORPRESA!!!-GRITARON UNISONOS.
-A ver me explican...
-Felix y Jisung saben ya el sexo del bebé, y planeamos todo esto Channie..
-pero cuando fuiste Seungmin?
-Fui hoy en la mañana con ellos.-beso cachete- yo tampoco se que es-río
-A ver tortolitos, vengan habrán la caja- dijo Jisung.
Abrieron la caja y salieron globos celestes y rosas...dejando confundidos a la pareja.
Jugaron juegos y empezaron hacer apuestas.
Minho, Chan, Hyunjin apostaron que será niño.
Changbin, Seungmin y Jeongin apostaron que será niña.
Mientras Felix y Jisung traían un globo negro lleno de confeti que revelaría el sexo del bebé.
Después todos estaban nervioso ya que la auja que Jisung les dio no reventaba el goblo trajeron dos tijeras...
-1...2...3-conto la pareja
Y el color Celeste se hizo presente dejando feliz a todos...
Seungmin, Changbin y Jeongin tuvieron que pagar la apuesta dando 200 dólares a cada uno.
Todos comieron las tortas que Chan trajo y también la comida que Minho preparo junto a Jisung.
Ellos tenían que decir algo.
-Chicos, Jisung y yo...somo pareja desde ayer-dijo Minho
-Desde ayer ?-preguntaron
-No se supone que son desde el predebut-dijo Hyunjin.
-QUE NO!!!-dijo Han dejando confundidos a todos.
-Bueno creo, que no querían contárnoslo.-hablo Seungmin
-Si...esque Chan también ya sabía...por eso lo dijo hoy en el live.
-Si pero lo de Hyunjin y Jeongin? Que porque no nos cuentan-dijo Changbin molestando..
Hyunjin se puso rojo al igual que Jeongin...
-En serio están juntos?-pregunto Felix sorprendido
-Solo estoy iniciando el cortejo-dijo Jeongin.
-Si desde hace dos semanas-dijo Hyunjin.
-Que lindos-empezó a llorar Felix.
-Cariño no llores-dijo Changbin abrazándolo.
-Esta sensible, Bin tienes que entenderlo- hablo Seungmin.
-Bueno chicos vayan empacando todas sus cosas tienen dos días libres desde mañana para el viernes irnos a la nueva casa...
Todos asintieron y abrazaron a Chan agradecidos.
pues el apartamento ya les quedaba pequeño y vendrían dos integrantes nuevos a la familia.
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
Random🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime