010- 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔

845 73 3
                                    


Suengmin no sabía que hacer, solo tenia que contarle la verdad a Pil... lo llamo y se encontraron en el apartamento de este.

Dos horas después llego al apartamento del alfa, estaba súper nervioso, pero tenia que decir la verdad. El alfa le abrió y lo hizo ingresar, se sentaron y empezó a hablar mas claro Seungmin empezó a hablar:

-Primero que nada, por favor guarda tu aroma, es un tanto molesto-dijo Seungmin arrugando su nariz.

-Si, pero porque te molesta- pregunto Pil.

-A eso voy, quiero que me disculpes talvez después de mis odies.

-Se dirige Min.

-Recuerdas que cuando hicimos nuestra publica tenia que hablar con Chan hyung antes, porqué no sabia nada de nuestra relación.

-Si, pero que tiene que ver Chan aquí.

-El es mi destinado-agacho la cabeza-y bueno ese dia mi celo llego y me anudo, pensé que nada pasaría pero...pero estoy embarazado-sus ojos empezaron a soltar lagrimas- yo lo siento Wonpil, pero tenia que contártelo. -alzo su mirada y Wonpil lo abrazo.

-Gracias por ser honesto Min, entendiendo si se trata de destinado no me meto entendiendo claramente eso, pero ¿cuándo le vas a decir a Chan?.

-El se fue a Australia, antes que se fuera le iba a decir pero no me dejo-y otra vez empezó a llorar Wonpil se sintió mal y lo volvió a abrazar, pues Seung no era malo, era honesto y eso le gustó así que lo iba a apoyar en todo

-¿Entonces que harás pequeño? –pregunto

-No voy a tenerlo, Chan no me ama y pues puedo morir en el proceso de dar a luz al no tener a mi alfa-dijo Seungmin con los ojitos rojos- ya tome una cita la semana que viene y aran el proceso que es debido , puedes...puedes acompañarme Pil.

-Claro Min yo estaré para apoyarte, no te dejare solo, lo prometo.

💪🏻😔

Chan tuvo que volver de nuevo a Corea pues, su manager lo llamo. Llego al departamento y vio a todos perdidos en sus pensamientos y una carta en la mesa la cual estaba abierta.

La carta era la despedida de Woojin, ahí entendió por que la mirada de todos.

Minho y Jisung estaban abrazando a Seungmin y apoyando mimos. Tenía sus ojos rojitos se puso celoso claro que sí, mejor se fue a su cuarto y después salió para hablar con ellos.

-Bueno... hablemos.

-De que quieres hablar Chan, Woojin se fue solo dejo esta carta.-dijo Han

-Yo ya lo se, pero solo por el no vamos a dejar de ser un grupo, nosotros podemos si, enfoquémonos en salir adelante si, solo quiero eso, vengan- reforzaron sus brazos y todos se unieron en un abrazo que duro mas de 5 minutos.



-080523😭❤

🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora