Bin y Hyun miraron curiosos a Seungmin, ya que no se le quitaba el sonrojo y esa sonrisa boba después de que Woonpil cantara frente a él.
-Oye Seungmin- hablo Hyunjin
No hizo caso.
-Tierra, llamando a Kim Seungmin
Tampoco hubo respuesta.Changbin golpeó el hombro de Seungmin quien porfin hizo caso.
- Ah, duele Changbin...-se quejo Seungmin con un lindo puchero.
-Entonces haz caso, te estamos llamando hace media hora -dijo hyun
-Si, si perdón no lo vuelo hacer...
-eso espero o si no se van a dar cuenta todos de Woonpil y tu.
Ellos siguieron hablando y preguntando a Seungmin de cómo lo trata Woonpil, Seungmin les contó con todo y detalles.
Seungmin dijo que Woonpil es cariñoso, atento, y un buen escuchador y tiene un aroma agradable, le da paz. Después de aquella conversación tenía una cita con Woonpil y ambos amigos le ayudaron a salir.
🐽🥟
Hyunjin estaba feliz de ver a Seungmin tan contento y yo no apagado como antes.
-Oye Bin, yo digo que Seungmin ya tiene que hacer pública su relación tu que opinas.
-Yo creo que si pero, no se la diferencia de edad es un tanto grande...y la gente va a mal entender las cosas
Espacio publicitario:[ Seungmin tiene 20 años, y Woonpil 26]Fin del espacio publicitario.
-si pero, eso es normal, otros son mayores con 10 o 12 años...
-Mmm toca hablarlo con Chan, Hyun.
-Si, pero el no sabe nada de esta relación entre ellos Bin, toca hablar con Seungmin sobre esto.
Ambos terminaron de platicar y aprovecharon que Seungmin estaba con Woonpil para que hablaran a través de llamada los 4 quedando en acuerdo de que Seungmin le iba a contarle todo a Bang Chan.
❤️🐶❤️
Woonpil estaba contento por que porfin iban hacer su relación pública así que le pidió a Seungmin algo...
-Min puedo pedirte algo...
-Si, cariño dime- le sonrió contento Seungmin.
-Puedes ayudarme...mi rut esta cerca y yo...quería saber si me quieres ayudar per-
-Si, quiero...me gustaría ayudarte.
Después de aquella conversación se comenzaron a besar deseosos uno por el otro, y terminaron en la cama.
Seungmin a la mañana siguiente no pudo pararse pero Woo le ayudó a ducharse dejo varias marcas en su cuerpo muchos moretones y una mordida cerca de su cuello.
Wonpil por aquella mordida se disculpo pero el extasis del momento salió...Seungmin acepto sus disculpas.
Woonpil ya tenia el permiso de marcar a Seungmin con su aroma ya que su relación se iba hacer pública.
Ambos estaban felices, muy enamorados pero en eso aspecto solo estaba Woonpil, Seungmin...Seungmin no podía enamorarse de él por más que lo intento solo llego a atraerlo y le gustaba la atención que le brinda Woonpil.
-030532 👄
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
Random🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime