Changbin y Chan llegaron al hospital...Chan enseguida se asusto y entró nervioso.
-Chan hyung cálmate porfavor...
-Yo...no puedo, si algo le paso...soy un tonto- empezaron a caerles las lágrimas.
-Busquemos a Felix el debe saber.-dijo Changbin acercado a darle palmadas en la espalda.
-Es...ta bien-dijo entre sollozos.
Entraron a una sala privada donde se encontraba Felix abrazándose a sí mismo.
-Cariño, ven aquí-dijo Changbin acercándose a abrazarlo para darle calor.
-Donde esta Seungmin-pregunto Chan.
-Esta ahí dentro solo esperemos.-dijo Felix con un tono triste.
-No puedo, voy a entrar.- hablo Chan
Entro y vio a Seungmin se abrazaba a así mismo, después miro quien estaba a su lado.
-Wonpil?, que haces aquí-dijo Chan en tono neutro.
-Bang Chan, un gusto verte.-dijo sonriendo.-Doctor el es su Alfa yo me retiro-se dirigió a Seungmin y dio una carica a su cachete y se despidió.
Dejando un poco molesto a ChanEl doctor pidió que se sentará y así lo hizo, después empezó a hablar el doctor.
-Bueno, como viste estas bien, tu bebé está en buen estado ya no hay que preocuparse. Por otro lado necesitas estar con tu Alfa todo el tiempo posible ya que estas marcado.
>>>Señor Bang tiene que marcarlo con su aroma ahora es más necesario tanto para su pareja y el bebé.
Chan asintió
Porfavor si tienes alguna molestia no dude en llamarme yo iré o puedes venir.-Gracias por todo doctor.-Seungmin salió y Chan lo siguió.
Todos salieron y subieron al auto y llegaron al departamento Seungmin estaba muy callado...y eso le preocupó a Chan.
Changbin y Felix se despidieron dejándolos solos.
-Seungmin yo...
-No quiero que me toques, y no te necesito.
-Pero...
-Solo dame tu ropa y pon en ella todo tu aroma no quiero que marques con tu aroma.
Chan lo entendía, -Esta bien-dijo con una sonrisa y sus ojos llenándose de lágrimas.
A Seungmin le dolió verlo así, pero se giro y fue a su habitación dejándolo solo.
Ya en la habitación se puso a llorar, pero necesitaba a Chan así que fue a la habitación de su Alfa.
Toco la puerta, y escucho un pase.
-Oh Seungmin vienes por la ropa verdad, mmm yo iba a decirte que te quedes en mi cuarto porque tiene mi aroma.-dijo cargando una maleta.
-A donde vas- pregunto Seungmin.
-Es mejor si no me vez, ya llene el cuarto con mi aroma- se acercó a Seungmin y puso su mano en el hombro.-Descansa bien Kim si pasa algo avisa a Changbin y que el me cuente okey. Nos vemos y salió de la habitación y después del Apartamento.
Que Carajo acaba de pasar pensó Seungmin. El no quería que Chan se fuera solo que le diera su espacio pero no fue así.
Se acostó en la cama de Chan y empezó a crear un nido.
-No quería que te fueras Channie-diji para si mismo y empezó a acurrucarse solo.
■
■
■
■
■
●
●
●
■
■
■
■
■
Chan se fue, a hablar con Sana, una amiga muy cariños que siempre estaba para el.-Sana...-dijo cuando la vio.
Y la Omega se dio cuenta que había llorado así que lo abrazo y le hizo pasar.-Cuéntame Channie que sucede.
Y el Alfa empezó a contarle asiendo pausas para calmarse y no llorar de nuevo.
Sana escucho atenta y le dijo que podía ocupar el cuarto de invitados hasta cuando el decida quedarse.
Chan agradeció por la amabilidad de ella. Se fue a descansar ya que mañana tendría un agotador día.
A la mañana siguiente.
Chan empezó a vestirse y salió de su cuarto vio a Chae y a Sana desayunando y lo invitaron.
Acabo de comer y resivio un abrazo de Sana y salió de la casa.
Fue donde se encontraban los otros miembros. Tenían que tomarse fotografías para el nuevo álbum.
Jeongin lo vio y se acercó.
-Hyung, buenos días.
-Hola pequeño, te debo una disculpa se que no debí comportarme de esa manera.
-Te entiendo hyung yo hubiera hecho lo mismo si veía a Hyunjin así...
-Hyunjin?-dijo alzando la ceja (🤨)
-Si...me gusta mucho pero el me ve como un Alfa bebé-dijo suspirando tristemente.
Chan río por lo dicho.
-Sabes, eres un chico lindo y talvez si le gustes.-dijo sonriendo.-Mmm no lo se hyung.
-Arriésgate pequeño.
-Lo haré, Seungmin no desayuno hyung...no quiso.-dijo preocupado.
-ya veo donde esta?
-maquillandose un poco en el camerino.
Chan asintió y fue directamente al camerino.
-No entren porfavor ya salgo-dijo Seungmin al escuchar la puerta.
-Porque no comiste, te puedes hacer daño Kim y al bebé tambien-dijo Chan. Pegando su espalda a la puerta.
-No tenía hambre. Te puedo pedir un favor hyung.
-Si, dime.
-Abrázame porfavor-pidió Seungmin y Chan no se negó.
Pero Seungmin noto un aroma distinto al de Chan uno dulce y eso lo molesto.
-110623
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
Random🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime