Sentado comiendo un plato de lo que sea que era eso. Te encontrabas disfrutándolo junto al pilar ese quien también comía pero que, parecía no disfrutar de nada. Con tal sólo mirarlo se te quitaban las ganas de todo.
—Oye, si quieres que te dé la llave tienes que mostrar más expresiones, ¡no estés tan serio por favor!
Notas como este te mira algo asombrado y luego sonríe a ojos cerrados.
—Está bien.
¿¡¿Esa era su cara?!?
Era realmente herm-... ¡Horrible!
Salen en cuanto terminan de comer, caminan juntos por el lugar unos cuantos minutos y observas todas las cosas que vendían ahí, desde comidas hasta decoraciones y ropas, no te podías comprar nada porque no llevaste dinero consigo pero sabías quién sí, y lo podías aprovechar. Tras pasar por varios lugares lograste encontrar algo que llamó tu atención.
—Oye ¿Puedes comprarme eso de ahí? —Señalaste una especie de peluche que tenía forma de un león el cuál había sido elaborado con pura tela fina y sabías que a Haganezuka le gustaría.
—Claro —El pilar lo saca de dónde está, habla con el vendedor y lo compra, que rápido... ¿Cuánto dinero tendrá? Supones que mucho ya que después de todo es un pilar. —Bueno, ya es tarde vámonos —No querías irte pero tampoco querías verte tan molesto al quedarte, ya le has robado tres horas de su tiempo desde las seis que salieron. Con sus brazos te sube a su cuerpo y haces lo mismo que antes, aferrarte a su cuello para no caer. —Bueno, sujetate —Y entonces como si fuera un rayo salen volando.
¡¿Porqué iba tan rápido?!
—¡B-Baja la velocidad! ¡Pilar voy a vomitar!
Definitivamente no volverías a salir.
#Día 1
Tomas desayuno junto a Haganezuka y Kanamori quienes viven contigo y se encargan de cuidarte desde que naciste. Planeas irte a la habitación secreta que tienes lejos de ahí después para no encontrarte con el pilar ni tener que soportar su cara pero no podías ser un mentiroso después de lo que le "prometiste".
—Estos cuatro días estaré ocupado y no podré ayudarlos en las cosas que hago, sólo les-
—¡No te preocupes! Lo sabemos así que tú pasa el tiempo con Tokito-Kun cuanto desees, las dos semanas enteras si quieres.
Suspiras.
Ya lo esperabas tratándose de ambos, incluso no sería sorpresa que el día anterior hayan escuchado su conversación y los hayan seguido hasta la ciudad. Lo sabes, Kanamori y Haganezuka han estado ansiosos con eso desde hace tiempo.
—Parece que ambos están muy unidos últimamente ¿No? Kotetsu. —Esa mirada, ¡apenas había pasado un día!
—Ya sé que todos los niños de mi edad tienen alguien con quién contar como pareja pero no esperen eso de mí, al menos no con ese tipo, me irrita mucho y sabes que no me gusta la idea de estar con un pilar porque estos son de un rango muy superior y me verán como algo que sirve sólo para hacer sus katanas.
ESTÁS LEYENDO
Besos olvidados [ Muichirou & Kotetsu ]
Fanfiction📍Tan sólo probarlos una vez bastó para que ambos supiesen que los besos son lo mejor del mundo. Muichirou ruega por no olvidar esos momentos ante su mala memoria, pero ¿logrará tenerlos en su mente por mucho?📍 - Anime: Kimetsu No Yaiba, los person...