-Muéstrame tu cuello.
Kotetsu tensa su cuerpo ante la orden.
-Muéstralo ahora.
Kanamori los observa en silencio, sabe que si Haganezuka encuentra tales marcas en el menor lo obligará a separarse del pilar y no por prohibirle cosas exactamente, si no porque Muichirou igual no iba a vivir con ellos y sabían que Kotetsu saldría herido de esa "relación". Besos ya le costó aceptar, no lo haría con otra cosa.
-Si no quieres mostrarme entonces lo haré yo mismo -Dice y toma al menor de su ropa para quitar la parte que cubría su cuello algo brusco -Oh vaya, mira lo que tenemos ¿No es esto muy rápido?
-Sólo son marcas que después desaparecerán ¿Porqué se preocupan tanto si al final Muichirou se irá en cuatro días?
-Y eso es lo que me preocupa, Kotetsu no lo hago por ser malo, no quisiera que después estés triste, aparte de que... Ese pilar no parece tener buenas intenciones contigo -Habla calmado y se agacha a la altura del menor tomando sus manos entre las suyas -Te recomendaría que te alejes, yo sé que dije que eran bonita pareja y cosas así -suspira-, pero he escuchado cosas de él que simplemente... No son buenas para ti.
Kotetsu no logra entender.
¿Qué tal malo podría ser Muichirou?
-Tokito-Kun ¿Sabe lo que está haciendo? -Tanjiro trata de separarse retrocediendo levemente -Y-yo-
-Callate y déjate un momento.
La puerta se abre.
Muichirou frunce el ceño.
Deja todo lo que tenía planeado y ve quién entra con una expresión neutral, Tanjiro se levanta nervioso mientras Kotetsu se queda observando a ambos unos segundos y nota algo extraño en sus expresiones: Estaban ¿Molestos?
-¿Qué pasó con tu cabello Tanjiro? -Pregunta el menor
-¿Mi... cabello? -Tanjiro voltea disimuladamente su rostro hacia el pilar y este lo mira, frío y con molestia, como si le dijera con la mirada que no diga alguna estupidez -¡Es que pensé que tenía un insecto ahí y lo quise botar!
-Ajá.... -No era estúpido, sabía que algo estaban haciendo -Es extraño porque rocié insecticida en toda la habitación, pero de todas formas no importa -sonríe-. Tengan buenas noches y descansen, yo debo levantarme temprano -Habla yendo a apagar la luz y Tanjiro se echa junto al pilar cubriéndose ambos todo su cuerpo. Kotetsu se pone a pensar un rato.
¿Porqué Haganezuka quería que vea de malo a Muichirou si él no había hecho nada malo hasta ahora?
Hasta ahora...
«¿Porqué Tanjiro tenía los labios hinchados?»
Al día siguiente cuando Kotetsu se levanta ve que el peli burdeos no está en la habitación, supone porque ya no quería tener más problemas con Haganezuka; Después de todo estaba molesto ayer, y aunque no sabía el porque, Tanjiro tuvo algo que ver. Ordena su futón y se acomoda la ropa cambiándose algunas si era necesario, en ese lapso de tiempo Muichirou se despierta también.
ESTÁS LEYENDO
Besos olvidados [ Muichirou & Kotetsu ]
Fanfiction📍Tan sólo probarlos una vez bastó para que ambos supiesen que los besos son lo mejor del mundo. Muichirou ruega por no olvidar esos momentos ante su mala memoria, pero ¿logrará tenerlos en su mente por mucho?📍 - Anime: Kimetsu No Yaiba, los person...