Nota: Si les advierto que Kotetsu sufrirá mucho en la historia no se me irán ¿no?
Broma xD
—¿Entonces recuerdas todo?
—Sí
—¿Incluido cuando te dije que íbamos en el primer día de varios y me aproveché de ti?
—Incluso eso, pero creo que todos en tu lugar habrían hecho lo mismo —Responde calmado y sin mirarlo.
Ambos se encontraban echados juntos en el pasto viendo el cielo oscuro y conversando acerca de lo que pasó. Kotetsu estaba algo avergonzado porque Muichirou lo había recordado todo y no sabía que decir. Aparte de que acababa de tener uno de los mejores besos de su vida, descontando los de ayer, tanto que simplemente no podía soportar estar a su lado de manera tan calmada.
—No te incómoda que te bese ¿O sí?
—N-no, no me incomoda, sólo que... Si te olvidas de eso y de todo a diario me parece algo molesto —Confiesa con tristeza —Sé que han pasado solo seis días y que no debería tomarme esto en serio, pero no me gusta que jueguen así, si te olvidas de esto lo mejor sería no hacer nada, sé que no depende de ti así que sólo por eso lo aguante —Agrega tomando la mano contraria cautelosamente —Al menos me gustaría que te acuerdes de mí, eres muy divertido cuando no te olvidas de las cosas.
—¿En serio?
—Sí, y tambien cuando muestras más tus expresiones.
—Está bien, lo haré más seguido y si me olvido de algo me golpeas —Voltea su mirada hacia dónde está el menor formando una sonrisa y con ambos brazos lo atrae a su cuerpo para envolverlo en sí mismo —Pero no lo haré.
—¿Porqué actúas así? Yo estaba bromeando —Dice Kotetsu quitándose la máscara por completo y haciendo que el mayor lo observara fijamente —¿Tienes algún objetivo? ¿O buscas algo?
—Tu rostro es más bonito sin la máscara...
—¡No pregunté eso!
—Oh bueno... —Ahora que se ponía a pensar, tenía razón ¿Había algún objetivo para haber empezado eso? El primer beso que robó... Ni siquiera se acuerda que estaba pensando en ese momento, solo sintió la necesidad de darle otro más una vez probado sus labios, y cuando lo hizo recordó muchas cosas, conforme lo besaba sus recuerdos aumentaban. Momentos que pasó con el menor esos días y también con sus compañeros antes. Se sintió muy culpable al saber que su memoria olvidaba cosas así, entonces se dijo a sí mismo que ya no olvidaría, al menos no las cosas importantes. Había ido ahí para practicar con aquél muñeco de más de 150 años de antigüedad y volverse más fuerte, pero estaba seguro de que Kotetsu no le iba a dar la llave, así qué ¿Porqué no pasar los días con él descansando y disfrutando la compañía? Después de todo para eso le pidió permiso al patrón de estar dos semanas ausentes de cazar, y nunca antes había pasado sus días junto a alguien aparte de su cuervo. La villa de los herreros era un lugar al cuál no iban demonios, estarían en paz el resto de días, así que estaba decidido a descansar. Sólo que... No sabía que responder a la pregunta del menor. —No busco nada creo...
ESTÁS LEYENDO
Besos olvidados [ Muichirou & Kotetsu ]
Fanfiction📍Tan sólo probarlos una vez bastó para que ambos supiesen que los besos son lo mejor del mundo. Muichirou ruega por no olvidar esos momentos ante su mala memoria, pero ¿logrará tenerlos en su mente por mucho?📍 - Anime: Kimetsu No Yaiba, los person...