XXI

2.5K 209 652
                                    

—No no no, resiste Tokito, aún no puedes morir...

Muichirou no responde a sus llamados y Ginko no ha regresado desde que salió desesperada. El camino está totalmente resbaloso y lo único que puede hacer es tratar de no caer en busca de encontrar a alguien para recibir de su ayuda. En ese momento se siente tan inútil que empieza a gritar por la impotencia.

—¿Porqué? ¿Porqué Kotetsu hizo eso? Si ya estaba bien contigo...

Sabe que si no hubiera llegado a tiempo para detenerlo en definitiva hubiera clavado y clavado el cuchillo en el pecho del pilar hasta no poder más. No se calmaba, incluso fue herido con el cuchillo y tuvo que noquearlo para poder llevar a Muichirou en su espalda ahora. Sintió la presencia de alguien más en la habitación aparte de ellos y aunque quiso verla no pudo ya que este desapareció, ¿quién se supone que era?

—No creo que sea alguien bueno, esto debe ser informado...

—¡Por aquí por aquí! ¡Mi amo se encuentra por aquí!

—¡Mhp! ¡En seguida!

Al escuchar la voz de Ginko seguida de la de Kyojuro Tanjiro sonríe con esperanza y espera su llegada, el pilar de la flama se encarga de ayudarlo cargando a Muichirou en sus brazos y ambos corren hasta la finca de Shinobu la cuál estaba aún a varios minutos. La sangre de Tokito se derramó en todo el camino y Rengoku no sabía que hacer para detenerlo así que sólo se concentró en correr lo más rápido que pudo. En cuanto llegaron al lugar hicieron lo posible por detener su sangrado.

La tarde se convirtió en un momento de desesperación.

—Tanjiro ¿Puedes contarnos lo que pasó? —Le dice Shinobu sentándose a un lado suyo de la camilla dónde se encontraba, Kyojuro se pone delante de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tanjiro ¿Puedes contarnos lo que pasó? —Le dice Shinobu sentándose a un lado suyo de la camilla dónde se encontraba, Kyojuro se pone delante de ellos.

—Lo haré... Pero Muichirou estará bien ¿No?

—Sí, no te preocupes —Kamado baja su mirada apretando sus puños—, por suerte el cuchillo no atravesó partes vitales, tú también tienes una herida en tu brazo ¿Quién hizo eso?

—El entrenamiento para poder convertirnos en pilar hoy no se ejecuta ¿Cierto? —La hashira asiente —Yo me olvidé de eso y como vi que Muichirou estaba en su finca decidí ir ahí para preguntarle. Estuve pocos minutos con ellos y cuándo me fui creo que dejé caer la carta que me había sido asignada por lo que regresé para verificar si estaba ahí. Cuando lo hice y me acerqué a la puerta vi que Kotetsu ya había apuñalado a Tokito con un cuchillo.

—¿Kotetsu?

—Sí, después sacó el cuchillo para clavarlo de nuevo pero fui y lo empujé. Empezamos a forcejear y él me hirió en el brazo, tuve que noquearlo para que dejara de moverse —Suelta algo tembloroso y ambos pilares no pueden creer lo que escuchan.

—Pero él nunca haría algo así, estuvo con Tokito todos estos meses e incluso se llevaban bien juntos, lo de Kanamori fue aclarado en la reunión que tuvimos, no entiendo porqué lo haría.

Besos olvidados [ Muichirou & Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora