V

6.7K 590 378
                                    

NOTA: ¿A alguien aquí le gusta el Kanamori x Haganezuka?

«¡Tonto tonto tonto!»

Kotetsu quería morirse en ese mismo instante, no por haberse dejado besar ni por haberle seguido, si no por estar recordando ese momento a cada maldito segundo. No lo entendía ¡Quería dormir!

«¿¡Porqué no puedo simplemente olvidarlo!?»

Echado cerraba sus ojos con fuerza tapándose el rostro con sus manos e iba de derecha a izquierda en el suelo. De tanto moverse incluso se había salido de su futón. Estaba sonrojado aún, su cuerpo se sentía extraño y ansioso de algo, Muichirou realmente le había hecho sentir bien en ese momento, de hecho demasiado bien... Sus labios fueron excelentes ¡Pero! ¿¡Porqué piensa eso?! Un poco tembloroso dirigió su mirada hacia la luna llena que alumbraba su habitación por la ventana y se levantó bruscamente.

—Es un idiota —Dice observando el cielo, como si el pilar estaría ahí —¡Muichirou eres un idiota! —Gritó no tan fuerte y se echó en su futón envolviendo su cuerpo con todas las mantas posibles. Estaba resignado a recordar los besos que se dieron por lo menos una hora más hasta que se le pasara, pero entonces algo llegó a su mente.

«Muichirou olvida todo lo que hacen a diario»

Tan sólo acordarse hizo que su alegría decayera.

—Es verdad, lo olvidará... —En segundos aquellos momentos dejaron de atormentarle y el sueño comenzó a invadirlo. Se supone que no le debía importar porque le siguió el beso teniendo en mente aquello ¿No?

¿Entonces porqué inconscientemente dolía de esa manera?

¿Entonces que sentido tendría estar toda la noche pensando en ese momento si Muichirou ni siquiera lo recordaría?

Era un desperdicio

—Ese momento fue un desperdicio.

—Kotetsu ¡Buenos días! —Le dice Haganezuka al verlo bajar de su habitación —¿Que tal- Woah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kotetsu ¡Buenos días! —Le dice Haganezuka al verlo bajar de su habitación —¿Que tal- Woah... Tus ojos.

—No dormí bien anoche lo siento.

Besos olvidados [ Muichirou & Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora