XII

4.6K 377 1.1K
                                    

Mui mi bebé es tan inocente~ ajdvkahd no puedo creer que esté logrando que lo odien, lo merece por idiota U.U Preguntaaa, ¿quieren más drama y sufrimiento?

ª y otra cosa, Mui no es infiel weyes TvT

No está con Kotetsu después de todo. Advertencia: habrán cositas feas aquí :)

 Advertencia: habrán cositas feas aquí :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«No no no, Muichirou tú no...»

—¿¡Porqué? ¿Porqué lo haces?!

Se siente desesperado, no sabe que hacer. La lluvia está mojando su ropa pero no ha dejado de correr desde que vio esa escena, no ha dejado de llorar y de gritar en todo el camino apretando su pecho, sintiendo como su corazón duele tanto. Ese mismo día había dejado que el pilar hiciera lo que quiera con él... Ese mismo día... Tanjiro fue a celebrar con él, ese día era algo que esperaba siempre, quería estar feliz, quería tener un buen recuerdo al final de todo. No esperaba que resultara tan mal.

«No debí de haber dejado que todo esto iniciara»

Era un niño, sí, no tanto como para que no supiera nada pero realmente había confiado en Muichirou cuándo este dijo que le gustaba pasar tiempo con él y sólo él, se había esforzado tanto en no caerle mal ni ser tan exagerado y tener su aprobación, se había esperanzado en que realmente no hizo nada con Tanjiro porque quería ser el único que pudiera recibir de su tacto, y no, no quería pensar que eso fue porque se había enamorado, no podía haberlo hecho. Es entonces cuando cae en cuenta de que ambos nunca quedaron en algo cuando empezaron eso, cuando se besaban..., no eran pareja, no eran nada... Kotetsu sólo se dejó porque le gustaba, y eso era lo que le hacía estar enojado consigo mismo ahora, porque en tan sólo días se había dejado hacer varias cosas por el pilar, mismo el cuál ni siquiera le había tomado interés y tampoco tenía porque respetarlo...

En la cabaña del bosque Muichirou se levanta del futón en dónde se encontraba y abrocha algunos de los botones de su traje que antes había desabrochado.

—Tanjiro... —Lo llama sin dejar de observar la ventana de la habitación, aún está confundido y sin reacción.

—¿Sí?

— ¿Quién era... ese niño?

 ese niño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Besos olvidados [ Muichirou & Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora