He estado leyendo las teorías que me llegan y poz, la vrd todas aciertan (y yo que quería que sea impredecible 😭) en fin... Ni loco le cambio más escenas porque así la historia sólo sería cosas inesperadas sin sentido y pues no quiero eso... Ya cambié muchas cosas por ustedes :v Disfruten la lectura y perdonen no haber publicado ayer, estuve haciendo mis tareas TvT
—Hablemos con él en cuanto vuelva...
La habitación silenciosa que ya llevaba horas sin tener alguna palabra de parte de ambos por fin es cortada. Kanamori y Haganezuka están distanciados, dándose la espalda mientras afilan katanas sin descanso. No se han dicho nada en toda la mañana y tarde tras haber discutido con respecto al menor, al menos Haganezuka, quién siente que le están dando mucha libertad y este se está volviendo rebelde.
—Últimamente ha estado saliendo mucho sin pedir permiso, él nunca hizo algo así.
—Lo sé, sé el cambio que está teniendo, pero tú fuiste quién le ofreció eso, también debemos comprenderlo un poco par-
—¿Comprenderlo en qué? —Interrumpe Haganezuka dejando de afilar la katana que tiene en mano —Sé que quizá fue mi error el haber hablado así pero, ¿sabes si quiera como es ese pilar? —Voltea su mirada en busca de una respuesta —No, no lo conocemos, y tú también has notado lo triste que Kotetsu ha estado estos días.
—Al principio creí que era por otra cosa, después de todo le llamaste la atención aquella vez cuando nunca antes lo habías hecho. No lo conocemos y desde que Tokito-Kun llegó aquí Kotetsu no ha estado muy bien, eso también lo noté.
—Aparte de que no aclaró que cosa quiere exactamente con nuestro niño.
—Por eso debemos de hablar con él mañana para pedirle que se aleje antes de que pase algo peor —Dice dejando su trabajo y se levanta, el otro hace lo mismo —No podemos estar así por eso, en cuanto hablemos todo estará bien ¿Si? No tienes porque molestarte conmigo... —Haganezuka abre su boca en busca de responderle con algo pero no encuentra nada. Sólo suspira.
—No lo volveré a hacer —Sabía que era muy estúpido de su parte el no saber como llevar un simple problema y molestarse por eso pero no podía evitarlo, quizá es por eso que el menor no le contó nada así que en su mente se propone el no volver a hacerlo y se acerca a su compañero para abrazarlo con fuerza —Discúlpame... —Un abrazo que antes pocas veces se habían dado, uno que realmente ambos necesitaban en ese momento, Kanamori puede sentir como las cosas mejorarán a partir de ese día.
No sabían lo que estaban a punto de presenciar.
—¡Tanjiro, Tanjiro! ¡Pilar de la niebla! ¡Hay una pelea!
El grito de aquel cuervo les obliga a desviar su atención y se acercan a la ventana para ver que pasaba. Se les hace extraño escuchar que esté informando de eso cuando suponen, siempre entrenan así, pero también saben que algo malo debe estar ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Besos olvidados [ Muichirou & Kotetsu ]
Fanfiction📍Tan sólo probarlos una vez bastó para que ambos supiesen que los besos son lo mejor del mundo. Muichirou ruega por no olvidar esos momentos ante su mala memoria, pero ¿logrará tenerlos en su mente por mucho?📍 - Anime: Kimetsu No Yaiba, los person...