Muichirou se encuentra abriendo sus ojos con pesadez. Su cabeza le duele y tiene frío, demasiado.
No recuerda qué es lo que pasó antes de encontrarse en ese estado pero espera que su hermano no haya logrado encontrarlo. Yuichirou es lo único que queda en sus recuerdos cuanto más busca borrarlo, sólo algunos días lograba deshacerse de él por completo.
—¿Cómo te sientes?
Muichirou se tensa al escuchar esa voz y se levanta del futón retrocediendo desesperado.
—No te haré daño, sólo quiero ayudarte.
No, ya no puede confiar en alguien más después de lo que pasó al hacerlo. Nadie le puede afirmar si esa persona es buena o no, nadie sabe lo que tiene en su mente... Si ya antes cometió el error no podía volver a hacerlo. No de esa manera.
—Soy Genya, el hermano de Sanemi, lo conoces ¿No? Es el pilar del viento.
Claro que no lo conoce, ni siquiera sabe de lo que está hablando.
—Creo que ya estás mejor, te desmayaste en el bosque y traté de ayudarte pero creo que estoy sobrepasándome —Le dice levantándose —Me iré, sólo ten más cuidado.
Muichirou piensa que eso es lo mejor ya que así no tendría que explicarle nada y ser víctima de algún plan, pero también sabe que si ese chico se va Yuichirou aparecería y no quería verlo otra vez, al menos no esa misma noche, por lo que desesperado se levanta y abraza al mayor rodeando sus brazos en su cintura empezando a llorar.
—No te vayas, ayúdame... No quiero estar sólo.
Genya no sabe que responder ante esa afirmación, aquel pilar era menor a él y suponía era demasiado fuerte como para temer estar sólo, lo agarró desprevenido recibir un abrazo de esa manera pero su llanto de alguna u otra forma lo hacían sentir terrible. Parecía un niño pequeño en busca de alguien que lo sacara de aquél cruel sufrimiento, Genya lo observa y se voltea para abrazarlo de igual manera.
—No te dejaré pero debes decirme que te pasó.
—Lo haré, te lo diré, por favor ayúdame.
Aquella noche Muichirou se olvidó de absolutamente todo lo que tuvo planeado en un inicio y sólo se dejó llevar por sus emociones, como casi siempre solía pasar.
Le contó a Genya toda su vida y este lo escuchó atentamente.
«Mis padres murieron cuando tenía diez años, mi madre por una enfermedad y mi padre al salir en busca de su medicina. Mi hermano gemelo y yo vivimos juntos desde ese momento hasta que fuimos atacados por un demonio y este lo mató, quedé sólo desde entonces y desde aquél día tiendo a olvidar las cosas. Incluso las más importantes, por eso quería que me ayudes... Yo quiero mucho a Kotetsu pero me olvido de él a menudo y por mi culpa está a punto de morir, Tanjiro clavó mi katana en él por error, quisiera que me ayudes a recordar esto cada que puedas, quiero que me ayudes a no causar más daño a los que realmente se preocupan por mí, por favor.»
Genya aún hizo varias preguntas después para estar seguro de algunas cosas y en cuanto la madrugada llegó el cuervo de Muichirou lo hizo también informando que ya había acabado los días que Muichirou había pedido de descanso
—Necesito tiempo, por favor infórmale al patrón que pido una semana más.
Ginko no tarda en irse de ahí para informar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Besos olvidados [ Muichirou & Kotetsu ]
Fanfiction📍Tan sólo probarlos una vez bastó para que ambos supiesen que los besos son lo mejor del mundo. Muichirou ruega por no olvidar esos momentos ante su mala memoria, pero ¿logrará tenerlos en su mente por mucho?📍 - Anime: Kimetsu No Yaiba, los person...