Realmente amo a Kotetsu y no saben como me duele escribir esto :v #MuichirouTeTenemosFe ajavdkhfkabd
Espero que la sigan teniendo luego de este capítulo :)
«La razón por la cuál evitas tener contacto con otras personas y te portas grosero con ellas es porque tienes miedo»
- N-no te me acerques...
«Miedo a que te vean así»
- No me toques...
«A que te descubran...»
No lo recuerdas, nunca lo haces, pero esta vez sabes que hiciste lo peor que pudo haber hecho una persona. Traicionar, mentir, utilizar... Habías causado un daño irreversible en alguien que te consideraba importante en su vida al punto de aceptar cualquier cosa de tu parte, ¿y qué hiciste tú? Nada, sólo golpearlo, decirle que no significaba nada para ti.
- En serio te vi diferente - Dice él evitando mirarte - Fue un error — Kotetsu se siente tan engañado.
«¿Todos los pilares eran así? ¿Todos dañaban de esa forma? ¿Realmente las personas podían hacer sufrir de esa manera?»
- Perdón... Perdóname - Muichirou está en shock, tanto que no sabe que decir. Observa todo a su al rededor en busca de algo o alguien que lo ayude pero no encuentra nada y trata de mantener la calma tomando su cabeza con ambas manos. Cae al suelo arrodillado bruscamente sin dejar de respirar agitado. — Lo siento, es mi culpa, perdón... - Dice desesperado —Soy un idiota, perdón...—Al menor no le transmite nada, sólo miedo... porque Muichirou era tan bueno mintiendo.
—Tú no te quieres disculpar...
—Claro que quiero —Le dice observándolo y Kotetsu no tiene fuerzas para alejarse cuando este lo toma fuertemente de uno de sus brazos —Quiero disculparme —Dice retirando la otra parte de la máscara que cubría al menor - Es mucha sangre... Te curaré —Ni siquiera espera una respuesta y lo toma en sus brazos para empezar a correr.
-No... No quiero... - No quiere esta cerca al pilar, no le gusta estar en sus brazos, lo incómoda - La llave... La olvidas...
Muichirou para bruscamente al recordar que momentos antes el menor la había tirado y lo baja al suelo con cuidado para dar unos cuantos pasos atrás y tomar eso que yacía tirado. La observa unos segundos y frunce el ceño, ¿por eso es que se ocasionó todo? Lo odiaba, quería deshacerse de ella, pero sabe que no es suya por lo que molesto sólo la guarda en uno de sus bolsillos y luego va con el menor para arrodillarse en frente suyo y buscar que este envolviera sus brazos en su cuello.
—No quiero que me lleves.
—Por favor niño, tu labio sigue sangrando, debemos ir a buscar un-
—¡No quiero! ¡Tú no eres nadie para decir lo que necesito o no! —Le grita mirandolo fijamente y Muichirou se queda callado. —Yo mismo me curaré, no te necesito... —Apenas podía ver por donde caminaba, el golpe había dañado todos sus sentidos tanto que cuando volteó para tratar de alejarse del pilar sólo calló sobre sus piernas y sollozó. Muichirou se acerca y lo abraza por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Besos olvidados [ Muichirou & Kotetsu ]
Fanfiction📍Tan sólo probarlos una vez bastó para que ambos supiesen que los besos son lo mejor del mundo. Muichirou ruega por no olvidar esos momentos ante su mala memoria, pero ¿logrará tenerlos en su mente por mucho?📍 - Anime: Kimetsu No Yaiba, los person...