Advertencia: Inexactitud histórica.
Aclaración: La "Madre Rusia" o "Madre Patria" era un término usado en el periodo soviético como representación de la unión soviética, aunque al parecer ésta figura ya existía en la época imperial. También representa el patriotismo ruso.
Advertencia 2: No trató de ofender a nadie con lo que escribo. Aunque algunas cosas sí estén un poco fuera de contexto o inexactas.
•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
~Hace mucho tiempo.~
Habían muchas cosas que no entendió, no entendía y que probablemente jamás entendería acerca de su infancia.
Desde que era un niño podía recordar bien el sentimiento de soledad. Por razones que incluso de adulto no podía comprender , la mayoría de los humanos que llegaba a ver en el palacio lo miraban con repugnancia o extrañeza.
Recordaba a todos esos señores vestidos elegantemente, señores que presumían un ostentoso título que los diferenciaba del resto, esos mismos señores eran los que le dirigían miradas de asco.
Muchas veces vió como algunos le dirigían miradas extrañas a su padre mientras lo señalaban, muchas veces escuchó como los insultaban a ambos, con palabras que en ese entonces no entendía completamente.
Los hijos de estos señores que, a menudo los acompañaban solían mirarlo con burla, algunos que eran más grandes que él solían lastimarlo, hasta que alguna criada decidiera interferir.
Eventualmente, estos niños se convertían en los nuevos señores que le dirigían miradas raras a su padre y palabras despectivas a ambos.Al principio su padre lo había defendido, pidiendo con autoridad que se guardasen sus comentarios para ellos. Después solo bajaba la cabeza, rara vez pedía que los dejarán en paz, que lo dejarán en paz.
En algún punto, su propio padre se unía a algunas burlas lanzadas a él, aunque la mayoría del tiempo prefería dejarlo oculto en un pabellón solitario de su mansión.Debía decir que siempre pensó en su padre como alguien demasiado raro. Recuerda que cuando era más pequeño Imperio Ruso lo trataba con bastante cariño, era lo época donde su padre no tenía problemas con abrazarlo, arrullarlo o cuidarlo en general.
Ahora pensaba que esa actitud tal vez era porque por alguna razón los humanos a los que servía su padre los habían confinado a ese pabellón en el palacio.Cuando ya era un poco más grande, por fin les permitieron salir. Más a su padre que a él, fue en ese momento donde se marcó una diferencia en la actitud del Imperio Ruso. Ya no lo trataba con el cariño y cuidado de antes, parecía incluso incómodo con su presencia, en algún punto empezó a gritarle y asustarlo para que lo dejara solo.
Empezó a sentirse solo entonces. Las criadas del palacio lo cuidaban a menudo. Incluso recuerda que su primera salida al exterior fue con una de las criadas que servían a su padre. La mujer pensó que sería bueno que saliese, y como su padre se encontraba muy lejos, no hubo ninguna objeción.
Había sentido por primera vez una emoción inexplicable, tal vez porque sabía que esa era su tierra, o simplemente porque era su primera salida y había estado feliz. Pero también notó la horrible condición de algunos ciudadanos.La mujer había salido con la intención de visitar a un pariente suyo muy enfermo, por lo que tuvieron que salir de la zona residencial donde vivía.
Fue algo chocante notar que algunos vivían en casas enormes, con gente que les servía, mientras que esa misma gente parecía tener familia en carencias.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Nazunist/Resubido/Reescribiendo)
FanfictionDesde un inicio siempre fué así, guardaron recelosamente cualquier información que los humanos pudieran obtener para usar en su contra, enseñando a los más jóvenes a ser desconfiados de humanos y naciones a partes iguales, después de todo, uno no si...