-XIII-

559 55 66
                                    

Advertencia: Ligeras insinuaciones, nada explícito, creo.

No sé, tengo sueño.

•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~• •~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~• •~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~•

URSS estuvo metido en sus pensamientos los siguientes 40 minutos desde que se alejaron del puesto militar, no estaba seguro de cómo proseguir en ese momento.

"-Ese idiota ya debe haber informado que me vió, por lo que se esperará que llegue allá lo más pronto posible.-"

Había calculado lo suficiente de combustible para un viaje largo, y aún le quedaba suficiente para llegar hasta donde lo esperaban, pero estaba más preocupado por Reich en ese momento.

Había planeado llegar hasta un pueblo donde había gente de su confianza que podría sacar del continente a Reich sin mucho problema, pero con la llegada del francés, todo parecía ponerse más difícil.

Para llegar a dicho pueblo aún faltaban muchas horas de viaje, por lo que no podría llevar a Reich y volver a sus tierras, en cambio podía seguir la ruta que llevaba a las carreteras más rápidas para llegar y nadie sospecharía nada.

"- Pero qué hago con Reich?-"

Claramente llevarlo hasta el pueblo no era una opción, no podía regresar a la casa donde habían estado, sería sospechoso y solo gastaría combustible en vano.

"- Vamos papá, que propiedades podrías haber tenido en este lugar ?-"

Si la manía de su padre por comprar casas en lugares inhóspitos de su tierra lo salvara ahora, podría perdonar un poco a su padre por todo lo sufrido. Sin embargo, la única que estaba "cerca" era la casa que habitaba con sus hijos.

Era más que una casa un palacio, lo suficientemente grande para albergar cómodamente a los 15 niños a su cargo y un montón de gente más. Habían nanas para sus hijos, sirvientes y algunos guardias, pero después era una casa lo suficientemente privada para que sus hijos crecieran fuera del escrutinio del gobierno.

En ese momento no tenía más opciones, si pasaba por ahí antes de encontrarse con Francia sería menos sospechoso, después de todo, a ese soldado le dijo que regresaba a casa con sus hijos, si diera un rápido vistazo nadie podría objetar, pues solo sería un padre preocupado que estuvo mucho tiempo lejos de su familia.

Con un suspiro de resignación, solo siguió el camino que lo llevaría hasta su hogar.

•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

El viaje fue largo, no tanto como lo hubiera sido si continuaban el camino que llevaba hasta el remoto pueblo, pero aún así, no dejó de ser pesado, teniendo que parar más veces de las que hubiera querido.

Muchas veces casi quedó dormido, de no ser porque Reich de alguna forma se daba cuenta probablemente habrían chocado hace mucho, el alemán de forma silenciosa se encargó de mantenerlo despierto, aunque en dado momento fue él quien quedó dormido.

Cuando llegaron a la gran casa un par de guardias personales fueron a recibirlo, asegurándose de que no hubiese algún problema. Después llegaron los sirvientes, ofreciéndose a llevar su equipaje, prepararle una bebida o algo de comida. URSS negaba todo de la forma más amable que podía, les aceptó llevar el equipaje diciendo que probablemente él mismo no tendría el tiempo suficiente para llevar todo, así que les dejó encargadas las cosas que no eran de importancia, llevándose a Reich lo más rápido posible.

Secreto (Nazunist/Resubido/Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora