-XI-

479 55 80
                                    

Advierto que estoy escribiendo esto nomás pq ando despechada y resfriada, así que mandé al tubo el borrador que ya tenía pq me parecía muy soft, y yo necesito algo de drama para la trama.

(Spoiler: No le sé al angst lpm)
(Spoiler 2: Salió hasta más fluff lpm༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ)

•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

La mañana llegó sin más, Reich todavía bastante consternado y URSS muy nervioso.

Ya tenía todo listo, solo necesitaba informarle a Reich que debía estar en un saco para poder salir de ahí. La razón de haber escogido una forma tan incómoda era por (según él) precaución, si fuesen interceptados en medio del camino, los soldados no revisarían lo que estuviese llevando, siendo que era la Unión Soviética no podrían sospechar que estuviese trasladando a su enemigo en un montón de sacos que eran usados para transportar armas, alimentos y demás cosas para los campamentos militares.

Suspirando, recogió algo de su propia ropa para dársela a Reich. Anteriormente también le dió algo de ropa debido a que las prendas del alemán estaban sucias y rotas, no habían sido sus propias ropas en ese entonces pero encontró un par de camisas y pantalones en buen estado en esa enorme casa, sin embargo, Reich necesitaba ropa que fuese más cómoda para todo el viaje que harían.

Le daría uno de sus suéters, debido a la clara diferencia de tamaño, sería lo suficientemente holgada y cómoda para el viaje, además de lo suficientemente abrigada para el clima.

Dudando un poco de si Reich ya estaría despierto, se dirigió a paso decidido al cuarto donde había estado el alemán.

•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~• •~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~•

Reich estaba nuevamente cansado, pero no quería dormir, se sentía entre adormecido y triste. No sé había levantado, ni siquiera se había movido de posición, simplemente se quedó ahí hasta dejar de llorar.

Fueron los pasos lentos y pesados de URSS lo que lo alertó nuevamente, aún así, no se movió, no vió ni sintió la necesidad de hacerlo.
La puerta fue abierta, dejando entrar al ruso, que llevaba con él un suéter, a juzgar de simple vista, era uno de los que generalmente usaba.

- Que bueno que ya esté despierto- La voz sin emoción y la forma tan extraña en la que se dirigía a él lo hizo estremecer, ahora lo trataba como a un desconocido.- Traje esto para usted, debido al viaje que realizaremos, le recomiendo que lo use.-

Reich le dirigió una mirada de completa extrañeza ante la forma tan formal en la que lo trataba, además de que claramente el suéter era del ruso, lo que lo confundía, no veía la razón de darle ropa si pronto lo mataría de todas formas.

- Lo esperaré abajo, y espero que no tarde demasiado. - hubo un leve tono de orden en su voz, después lo dejó solo nuevamente.

Reich sin ganas se levantó del colchón y vió el suéter, con desgano lo recogió, era suave al tacto, claramente era perfecta para mantener el calor.

No hubo queja alguna mientras se colocaba la prenda, le quedaba holgada y le llegaba hasta un poco más abajo de los muslos, el aroma de URSS estaba impregnado y de alguna extraña forma, le daba cierta tranquilidad. Si cerraba muy fuerte los ojos, casi podría imaginar que URSS estaba cerca suyo.

"-Por un demonio Reich ¿Qué pensamientos son esos?-" Se regaño internamente.

Bastante avergonzado de sus pensamientos, además de aterrorizado por lo que pronto le pasaría, bajó lentamente hasta el salón, su cuerpo aún se sentía extraño, además de que aún por obvias razones, quería retrasar el tiempo lo más que pudiera.

Secreto (Nazunist/Resubido/Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora