-XII-

483 49 51
                                    

-- Un par de días antes.--

Los aliados se habían visto bastante ocupados tratando de rastrear a cierta personificación germana.

URSS se había comprometido a informarles en cuanto encontrara a Third Reich, tenían hasta un maldito papel firmado y todo. Sin embargo, no les había llegado ningún informe, el tiempo estaba pasando, estaban inquietos al no saber qué pasó con el alemán, además de que necesitaban saber que harían con su territorio por su actual situación.

UK había estado especialmente estresado con todo eso, mientras que el Soviético no daba ni señales de vida, Francia estaba haciendo todo lo posible por estabilizarse, USA seguía luchando y China también bastante ocupado en su continente, era el único que seguía de cerca como iba la búsqueda del temido Third Reich y su hijo.

Para suerte de UK, sus jefes no tenían mucho problema en darle ciertas libertades, por lo que mandó a sus propios investigadores, aunque de igual forma no obtuvo muchas pistas.
La más reciente y que parecía más prometedora, era una que le informaba de una pequeña cabaña en medio de un bosque, según sus fuentes, parecía haber cierta actividad extraña dentro y, para aumentar sus preocupaciones, el propio URSS podría haber estado cerca de la misma y, aún con eso, el soviético no dió ninguna noticia al respecto.

El británico miraba la carta que su fuente le mandó, la giraba distraídamente en sus manos, bastante sumido en sus propios pensamientos.

"- Sabía que dejarle una responsabilidad como esa era arriesgada.-" Su mente había estado bastante ocupada lanzando silenciosos comentarios mordaces al ruso. "- Por supuesto que la cercanía que esos dos tienen no desaparecería por la imprudente decisión de un simple y estúpido humano.-"

Para la mayoría en su bando era bastante obvio que de no ser por las tonterías del jefe de Third Reich, URSS probablemente no habría dado a torcer su alianza con el alemán, ambos estaban demasiado para eso, solo la imprudencia de un humano logró esa pequeña ventaja para los aliados. Ni siquiera con Italia pasándose a su bando podrían haber ganado contra los alemanes, URSS fue la clave, y si ese hombre estaba escondiendo a propósito información del alemán, estarían buscando una aguja en un pajar.

Maldijo para sus adentros ser el único que estaba investigando a profundidad, de igual forma, mandó una carta a Francia para contarle acerca del descubrimiento, no encontraba a quién más avisar, pensaba que si mencionaba algo con URSS el hombre podría poner sobre aviso a su amiguito para que escapara, y no podía permitir eso.

•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~• •~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~• •~~•~~•

Alemania había notado que últimamente habían muchas personas desconocidas acercándose a donde estaba.

Estar aterrado era una expresión suave para describir cómo se sentía.
Ya estaba cansado de llorar pidiendo por su padre, la comida finalmente se había agotado y el frío solo lo estaba enfermando, cada día pensaba más que su papá se había olvidado por completo de él.

Un par de veces le parecía haber escuchado a su padre llamarlo entre sus sueños, siempre despertaba sintiéndose confundido y decepcionado al notar que su papá no estaba ahí.
También había tenido sueños bastante extraños, donde su padre parecía buscarlo con desesperación, pero incluso si se le paraba enfrente, o gritaba muy muy fuerte, su papá parecía no notarlo, cómo si fuese invisible a sus ojos.

Siempre despertaba llorando de esos sueños, no quería volverse invisible, no podría volver a casa de ser así, y no podría volver a abrazar a su papá o jugar con Rusia.

"Rusia"

También extrañaba bastante a su mejor amigo, incluso había extrañado al señor URSS!. Extrañó esas tardes en las que el mayor llevaba a Rusia a su casa para que jugarán, siempre les preparaba unas galletas con té que le gustaban mucho.

Secreto (Nazunist/Resubido/Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora