—¿Quién es él? —preguntó Nayeon, mirando a Jimin con desprecio y señalándolo con el dedo.
Jungkook se quitó los lentes que llevaba puestos, dejándolos a un lado de su escritorio.
—Él será mi secretario por un tiempo —explicó con desgano.
—¿Qué pasó con la niña fea de antes? ¿Ya la echas te? Te hubieras buscado alguien con mas presencia para el trabajo, no a este —dejó su bolso en el sofá y caminó hasta Jungkook, sometiéndole.
—No le digas así, tiene nombre y es Hyungseo. Y deja de despreciar a Jimin —le lanzó una mirada fulminante, pero Nayeon fingió no darse cuenta.
—¿Jimin? —dijo Nayeon y miró a Jimin de pies a cabeza, todavía con desprecio en su mirada.
—Park Jimin, señorita —dijo Jimin educada mente, haciendo reverencia.
—¿Quién te dio permiso para hablar?. No me interesa como te llames. Esfuma te —señaló la puerta con un movimiento de cabeza— Quiero estar a solas con mi Jungkookie —dijo y puso sus manos en los hombros del azabache, haciendo algo parecido a un masaje en ellos.
—No me llames así —quitó las manos de Nayeon de sus hombros bruscamente, haciendo que la chica frunciera el ceño—. Jimin no se irá porque lo digo yo. ¿Qué quieres?
Nayeon jugó "tímidamente" con sus manos y puso cara de cachorro regañado.
—No me trates así —dijo exageradamente triste—. Yo solo quería invitarte a almorzar conmigo —dijo haciendo un puchero, tratando de así convencer a Jungkook.
Jungkook rodó los ojos.
—Pudiste haber llamado. Pero aún así decidiste venir hasta aquí sabiendo que voy a rechazar tu invitación como siempre, sobre todo si tratas de que tenga un encuentro con tu madre —dijo dando un masaje a sus sienes.
Estaba cansado de que Nayeon organizara citas y encuentros "casuales" con su madre solo para que la señora le diera otro elaborado discurso sobre los bienes que traería el matrimonio ente él y Nayeon. Jungkook siempre se marchaba a mitad del discurso, cuando ya no podía disimular más el sueño.
—Mi madre no vendrá —dijo en un chillido—. Solo seremos tu y yo en un almuerzo de amigos.
—¿Desde cuando los amigos intentan llevarse a la cama a sus amigos? —la miró con una ceja levantada.
—¡Jungkook! ¡Ten cuidado con lo que dices en frente de la gentuza! —chilló, refiriéndose claramente a Jimin cuando dijo "gentuza".
En ese momento Jimin tuvo ganas de lanzarle el computador por la cabeza y arrancársela de un tiro. ¿Cómo se atrevía a llamarlo de una manera tan despreciable?.
—¡No le digas así a Jimin! —Jubgkook se levantó bruscamente, dando un fuerte golpe en la mesa y alzando la voz, provocando que los presentes se sobresaltaran.
Eso si que no se lo esperaba Jimin.
—¿Por qué te pones así por un don nadie? —exclama Nayeon.
—Nayeon vete de aquí antes de que llame a seguridad y te echen a patadas —dijo tratando de mantener la paciencia y señaló la puerta.
—No puedo creer que me estés haciendo esto —dijo Nayeon, sonando dolida.
—Pues cree lo. Y no iré a almorzar contigo, puedes comunicárselo a tu madre —dijo como ultima palabra.
—Esto no se quedará así —tomó su bolso bruscamente y se fue a paso rápido con humo saliendo de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Empleado Favorito // •Kookmin•
Fanfiction---¿M-me llamó, Señor? ---Si... Necesito que hagas algo. ---C-claro, Señor ¿Qué e-es? ---Quiero que me hagas un Striptease. TODO ERROR ORTOGRÁFICO O GRAMATICAL SERÁ CORREGIDO AL FINALIZAR LA HISTORIA ❗+18 ๑ Contenido...