Capítulo 2

369 38 0
                                    

-Es la ultima vez que te ayudo en algo -le susurró So Yeon a Jimin.

-Shhh -la calló-. No hagas ruido, nos van a encontrar. Ash no te pegues tanto a mi.

-Park Jimin, estamos adentro de un puto casillero, ¡no puedo alejarme ni aunque quiera! -le gritó en un susurro.

Sip. Así es, estaban los dos metidos adentro de un casillero ¿Cómo llegaron a esto? Pues...

"Ellos fingieron irse, pero en realidad cuando doblaron la esquina, en lugar de marcharse le dieron la vuelta al edificio, llegando así a la parte trasera de este. Se acercaron a la puerta que había en ese lugar y trataron de abrirla.

-Está cerrada -dice Jimin agitando la puerta una vez más.

-Hmmm... -So Yeon mira a su alrededor buscando otra manera de entrar-. ¡Ahí! -apunta con su dedo índice a una pequeña ventana. Jimin se acerca a ella y mira hacia donde apunta su dedo.

-¡Una ventana! -recalca lo obvio-. Ojalá que esté abierta... -se acerca a la ventana y pega unos brincos para tratar de alcanzarla, pero no pudo, estaba muy alta, eso sin mencionar que él era enano-. Levantame -le ordena a la chica.

-¿Que te qué? -pregunta ella, asiéndose la desentendida.

-No tenemos tiempo. Levantame.

-En primer lugar: si, tenemos tiempo, nadie vendrá aquí hasta la noche. Y en segundo lugar: tú deberías levantarme a mi.

Ahí empezaron a pelear por quien levantaba a quien. Al final So Yeon ganó, como siempre.

Jimin juntó sus manos para que So Yeon pusiera un pie en estas y tomara impulso para alzarse y revisar si la ventana estaba abierta.

-¡Está abierta! -celebró ella, mirando hacia abajo para ver a Jimin.

-¡Entra de una puta vez! -apresuró él, que ya estaba a punto de soltarla-. ¡¿Cómo es posible que una persona tan flaca pese más que una ballena?!

-¡¿Me estás diciendo gorda?! -exclama ella mientras se adentraba por la pequeña ventana, casi no cabía.

-No, pero ahora que lo pienso bien casi no cabes por ahí, así que creo que tienes unos kilos de más.

AUSH! -grita la pelinegra al caer al suelo, estando ya dentro del casino-. Pero mira que malagradecido me has salido, yo aquí arriesgando el culo por ti, casi me rompo algo pasando por esta estúpida ventana y tu solo me insultas. Debería dejarte allá afuera, a ver como chingados entras -reclama desde adentro, mientras busca algo para subirse ella y ayudar a Jimin a pasar.

-Tu no harías eso porque eres mi mejor amiga, y los mejores amigos no les hacen eso a sus mejores amigos -explicó él.

-Eres un grano en el culo -responde ella. Encuentra un balde en el suelo. No... Eso no sería suficiente-. No encuentro nada para ayudarte a subir... Mejor voy a ver si puedo abrir la puerta -no esperó por su respuesta y salió del baño para dirigirse a la puerta.

-Está bien -literalmente estaba hablando solo, pero él no lo sabía. También se dirigió a la puerta esperando a que So Yeon la abriese.

Mi Empleado Favorito // •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora