Advertencia sobre cosas que aparecerán en la historia: Violencia, Asesino serial, Vocabulario vulgar, Manipulación, etc.
┏━━━━━━・✾ 『ฅ』 ✾・━━━━━━┓
•𝚌𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚊𝚟𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚎𝚍
•𝚙𝚊𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎: 𝚏𝟷𝚌 𝚔𝟷𝚞
•𝟸𝟺-𝟶𝟷-𝟸𝟶𝟺𝟶
•𝟷𝟷:𝟺𝟷:𝟶𝟶 𝚊𝚖En todo el camino estuvo pensando en aquel sujeto que lo atacó, hijo de puta, le dolía la nariz.
No, el empresario éste no tenía una razón real para denunciar a la policía, ya que estaba haciendo su mayor esfuerzo y esta clase de casos no son fáciles en realidad. Pero ahora le había dado una situación con suficientes testigos, bueno, después vería que hacer.Porque ahora tuvo que estacionar el auto, el cuál detras suyo dejó una estela de marcas de neumatico sobre aquella frigida nieve de invierno.
Apagó el motor y bajo, si, admitiría que estaba nervioso, hace cerca de un año que no lo veía, y hace muchos años más que no entraba en aquella mansión que ahora tenía al frente.
Tan elegante, extravagante, claramente Elijah había diseñado su propio hogar, hablaba mucho de su personalidad.
Se quedó parado unos momentos, bajo aquella fría entrada, respiró hondo unos segundos, y tomó el valor suficiente para tocar el timbre.
Una elegante alarma sonó suave por toda aquella obra de arte de la arquitectura moderna.Una pantalla se prendió delante suyo, mostrándole a una de las asistentes de su hermano, Chloe.
═ ¿Podría decirme su nombre y la razón de su visita, por favor?
La voz amable de la chica rubia sonriente salió de aquella bocina bajo la pantalla.
═ Tks.. Gavin.. soy Gavin Reed, necesito ver a Kamski, dile que es urgente.
Ante aquella información, la pantalla se volvió a poner negra, y la gran y oscura puerta de aquella mansión en medio de la nada, se abrió lentamente ante él.
Pudo ver a aquel sujeto con una bata blanca y el cabello recogido, intentando fingir que recién llegaba a la sala principal de espera, saludandolo.
═ ¡Hermanitooo!~
Cerró sus ojos, resignado, sabiendo lo que le esperaba. Aceptó su castigo.
Unos fuertes brazos lo rodearon y empezaron a apretarlo con una fuerza no común para un abrazo tranquilo, logrando que suene su espalda, adolorido.
═ ¿Estabas espiando detrás de la puerta otra vez? ═ Interrogó aún siendo apretujado contra el cuerpo ajeno. El del pelo recogido rió ante aquella declaración, si, siempre hacia eso, no era muy común para él recibir visitas, y se emocionó aún más al descubrir que era aquel Detective.
Lo hizo pasar rápidamente hacia la sala principal, aquellas paredes tan blancas le recordaban a un manicomio, pero aquella piscina roja y aquellos ventanales gigantes hacian un buen contraste, al igual que los cómodos sillones y los muebles.
El decorador de interiores tuvo que haber ganado mucho por su trabajo.
Observar ese lugar siempre había sido cómo verlo por primera vez, tan limpio, ordenado, perfecto. No podía evitar analizar todo con cuidado.
Pero, al verlo tenso, Elijah lo hizo sentarse en aquel sofá carmesí individual, él hizo lo mismo, en un mueble igual a ese, al lado suyo. Se le quedó mirando fijamente, sin hacer nada, con una sonrisa en su rostro, esperando a que le explique qué hacía por allí.
ESTÁS LEYENDO
ฅ PSУCHФGΞИΞSIS ฅ ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘
Fanfic¿Qué harías si descubres que tu mascota ha matado a muchas personas? Un peligroso asesino serial de androides ha estado suelto desde las últimas semanas. El Departamento de Policía de Detroit (DPD) se ha convertido en un verdadero lío, sobre todo pa...