Advertencia sobre cosas que aparecerán en la historia: Violencia, Asesino serial, Vocabulario vulgar, Manipulación, etc.
┏━━━━━━・✾ 『ฅ』 ✾・━━━━━━┓
•𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚐𝚊𝚟𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚎𝚍
•𝟸𝟶-𝟶𝟷-𝟸𝟶𝟺𝟶
•𝟶𝟽:𝟶𝟶:𝟶𝟶 𝚊𝚖Una alarma comenzó a llenar la habitación con un ruido irritante. Bajo las mantas se podía escuchar los gruñidos enojados de un felino que quería seguir descansando, así como quejas del propio dueño de la alarma, quien sacó su brazo de debajo de las mantas y le dió un cachetazo al puto reloj, logrando callarlo, o romperlo, pero ambas le servían.
Ahora que disfrutaba de estar metido en su casa por la compañía, ir a trabajar se le hacía aún más difícil.
Pero debía ir.
Aún acostado, con el antebrazo levantó un poco la cálida manta que tenía encima, y vió a un metro suyo, un gato grande y oscuro mirándolo con notable enojo.
═ Ya sé, perdón, me olvide de apagarla. ═ Susurró con aquella voz ronca y mañanera, frotándose los ojos, y respirando lento. Acercó la mano hacia su mascota y acarició un poco su cabeza.
No, nunca lo había oído maullar, ni ronronear, solo gruñía.
═ Eres un gruñón... ═ Reprochó entre susurros, adormilado, pero cuando el gato gruñó ante eso, rió levemente.
Si, su gatito gruñón, como ama a los gatos, ojalá dominen el mundo algún día.
Pero sus ojos empezaron a cerrarse de nuevo, a nada de caer dormido otra vez. Pero el de ojos azul pálido se levantó, encorbando su espalda para estirarse, y también levantando su parte trasera y agachando la delantera, clavando sus uñas en el colchón.
Se acercó al humano, y le puso una pata en la nariz, presionando, para hacer que de la falta de aire su cerebro alarmado lo haga despertar rápido.
Y así fue.
Asustado despertó de nuevo.
═ ¡Carajo me asustas!
Otro gruñido.
═ Si si ya se, por Dios, eres mejor estando dormido.
Esa mirada clara le decía que lo iba a matar hoy en la noche.
Le sonrió y rápidamente le dió un besito en la cabeza, alejándose rápido antes de que lo rasguñe, ya tenía sus mecánicas para darle cariño sin salir lastimado, lo bueno es que el animal se iba ablandando.
Cuando fue hacia la cocina, su mascota lo siguió, siempre lo sigue y lo observa, es raro, pero bueno, compañía es compañía.
Se había comprado tazas nuevas, por lo que tomó una y se puso a hacerse un café rápido.
Mientras, tomó un tazón limpio y le sirvió comida a su gatito, quien subió a la mesa y se puso a desayunar junto a él.
Gavin sacó su libreta, viendo por dónde iba.
En todos estos días, los asesinatos seguían.
═ Dos por día. ═ Susurró leyendo sus anotaciones, el gato lo miró, como si lo escuchara. Siempre hacia eso, y eso le hacía sentir menos solo.
Lo miró también y respondió las "dudas gatunas".
═ Siempre mata a dos Divergentes por noche. Empezó a matar desde el 24 de Diciembre de 2039, hasta ahora, 20 de Enero de 2040. Son 27 días, y va matando a 54 personas... Todos los días se reportan dos casos nuevos, y tal vez, solo tal vez, aún no hemos encontrado a todos... Pero los que encontramos siempre son recientes. Porque parece que siempre hace algo al matar que alerta a los vecinos...
ESTÁS LEYENDO
ฅ PSУCHФGΞИΞSIS ฅ ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘
Fanfiction¿Qué harías si descubres que tu mascota ha matado a muchas personas? Un peligroso asesino serial de androides ha estado suelto desde las últimas semanas. El Departamento de Policía de Detroit (DPD) se ha convertido en un verdadero lío, sobre todo pa...