- Introducción -—
La familia Downey Schnapp es una de las familias más destacadas y adineradas, conocida por su fama y éxito.
Stanley Schnapp es una joven prodigio de 19 años, conocida por su inteligencia excepcional y su ambición desmedida. Su sueño más anhelado es asistir a Harvard, un objetivo que parece al alcance de su mano dada su impresionante capacidad académica y su aguda mente analítica. Sin embargo, su inteligencia viene acompañada de una personalidad compleja. Stanley a menudo se muestra prepotente y tiende a no considerar los sentimientos de los demás, lo que puede generar conflictos en sus relaciones personales.
A pesar de su juventud, Stanley trabaja como forense en el departamento de policía de la ciudad. Su habilidad para analizar y resolver casos ha sorprendido a muchos, incluido el capitán Nick, quien aunque en su momento fue reacio emplear a una menor de edad, quedo impresionado por la competencia y dedicación de Stanley. Su trabajo le permite combinar su pasión por la resolución de problemas con su deseo de ayudar a la comunidad, aunque su carácter y la presión de su entorno a veces complican su capacidad para conectar emocionalmente con los demás.
—
Noah Schnapp, el hermano mellizo de Stanley, es un joven que contrasta marcadamente con su hermana. Inteligente y atento, Noah tiene una afinidad especial por las matemáticas y el arte, dos áreas en las que sobresale. Su amor por las matemáticas se combina con su pasión por el arte, creando una mezcla única de habilidades que lo distingue de los demás. A diferencia de Stanley, Noah es extremadamente comprensivo, risueño y sarcástico, pero siempre de manera amistosa y nunca dañina. Su personalidad cálida y su actitud positiva hacen que sea querido por todos.
Aunque no comparte la misma ambición académica que su hermana, Noah tiene un sueño propio: convertirse en actor, siguiendo los pasos de sus padres. Su propósito en la vida se centra en el mundo del entretenimiento, y está decidido a hacer una carrera en la actuación. Su naturaleza comprensiva y su habilidad para conectarse con los demás le otorgan un carisma natural que lo ayuda a destacar en su campo.
—
Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. es un actor de renombre internacional, conocido por sus papeles icónicos en el cine, especialmente por su interpretación de Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su carrera, marcada por una serie de éxitos taquilleros y una impresionante trayectoria, lo ha convertido en una figura prominente en el mundo del entretenimiento.
Como padre de Stanley y Noah, Robert combina su fama con un compromiso profundo hacia su familia. A pesar de su ocupada agenda y la atención pública constante, se esfuerza por estar presente en la vida de sus hijos y apoyarlos en sus respectivas aspiraciones. Su experiencia en el ámbito de la actuación y su perspectiva sobre el éxito y el fracaso influyen en la forma en que guía a Stanley y Noah, aunque su éxito en el cine también significa que a menudo está rodeado de un halo de glamour y presión.
—
Jennifer Aniston Schnapp.
Jennifer Aniston Schnapp es una actriz ampliamente reconocida en Estados Unidos, conocida por su papel emblemático como Rachel Green en la serie de televisión "Friends", entre otras destacadas actuaciones en cine y televisión. Su carrera ha sido marcada por una mezcla de comedia y drama, lo que le ha ganado una considerable popularidad y respeto en la industria.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a amar || Jenna Ortega x Fem.
FanfictionLos mellizos ,𝐒𝐜𝐡𝐧𝐚𝐩𝐩, 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐲 𝐍𝐨𝐚𝐡 son hijos de uno de los matrimonios más populares y millonarios de todo 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭 𝐃𝐨𝐰𝐧𝐞𝐲 𝐉𝐫 y 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐢𝐬𝐭𝐨𝐧, ellos han sido unas per...