Pasaron las horas y, finalmente, Tom y Jenna se habían ido. A la casa solo quedaron Aidan, Amy y Sadie. Nos encontrábamos viendo una película junto cuando Noah se acercó.— Stanley, ¿podemos hablar? — dijo Noah, interrumpiendo el ambiente.
— Creo que es hora de irnos. — comentó Aidan, haciendo una señal a las chicas para que se levantaran.
— Oh, sí, sí, tenemos que irnos. — dijo Sadie, levantándose rápidamente seguida de Amy.
— Bueno, me ha gustado estar aquí, pero tengo algo que hacer. — dijo Aidan.
— Que les vaya bien. — respondí, despidiéndome.
— Cuídate, te amo — dijo Amy, acercándose y dándome un beso en la frente.
Después de despedirse, se marcharon. Noah se acercó un poco más y, con un tono serio, comenzó a disculparse.
— Quiero disculparme por todas las tonterías que hice. Sé que estuvo mal... Solo estaba celoso. Todos sabemos que eres increíble en todo lo que haces; evidentemente, eres mil veces mejor actuando que yo, y eso me hizo sentir insignificante a tu lado. También lamento lo de Jenna, no sabía lo que estaba haciendo. En serio, perdón. — dijo Noah, con sinceridad.
— Está bien, uno hace tonterías cuando está enojado. — le respondí, y él sonrió aliviado.
— ¿Estamos bien? ¿Volverás a protegerme de esos tipos? —preguntó, con preocupación.
— ¿De quién hablas? ¿Quién te molesta? — inquirí, frunciendo el ceño.
— Desde hace unos días, una chica y dos chicos me han estado molestando. Pensé que te habías dado cuenta, pero parece que estás más enamorada que nada. —
— Deja el enamoramiento a un lado por un momento, y dame los detalles de esos individuos. — respondí con firmeza.
—La chica es castaña, con ojos cafés y algo morena. Su hermano es muy parecido, y el otro chico es rubio con ojos cafés. — describió Noah, mientras yo asentía.
—Tomaré cartas en el asunto. Necesito que no te separes de mí en ningún momento porque podrían aprovechar ese tiempo para hacerte daño. — dije, cruzando los brazos.
— Sí, muchas gracias, Stancita. Pero, ¿estamos bien o no? — volvió a preguntar Noah.
— Sin rencores, pero no me vuelvas a hablar en tu vida. —dije con seriedad, y él se asustó.
— Pero... no, por favor. — dijo Noah, casi llorando.
— Es una broma. Claro que estamos bien, Nowita. — respondí, soltando una risa burlona.
— Ay, babosa, me asustas. — dijo, limpiándose los ojos y riendo.
Mis padres se acercaron, sonriendo.
— Me alegra ver que se están arreglando. — comentó mi
mamá.Noah y yo asentimos.
— ¿Qué les parece si vamos a cenar a un restaurante? Me muero de hambre. — sugirió mi papá.
—Stanley no está comiendo bien, por eso se marea cada cinco minutos. — reveló Noah.
—Eres un traidor . — le lancé una mirada a Noah.
—Stanley... —mi papá me miró con preocupación.— ¡¿Cómo que no estás comiendo bien?!
ESTÁS LEYENDO
Jugando a amar || Jenna Ortega x Fem.
FanfictionLos mellizos ,𝐒𝐜𝐡𝐧𝐚𝐩𝐩, 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐲 𝐍𝐨𝐚𝐡 son hijos de uno de los matrimonios más populares y millonarios de todo 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭 𝐃𝐨𝐰𝐧𝐞𝐲 𝐉𝐫 y 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐢𝐬𝐭𝐨𝐧, ellos han sido unas per...