Holland se acercó a Stanley con una actitud amenazante, su mano aferrada a la camisa de la joven.— ¿Qué mierda haces aquí? — gruñó, con el ceño fruncido.
— Relájate, Holland. — respondió Stanley con calma, pero con determinación.
En ese momento, los guardaespaldas de Stanley intervinieron rápidamente, separando a Tom de ella.
— Tienes problemas con los del FBI. Si vuelves a acercarte, te llevaremos con el capitán. — advirtió uno de los guardaespaldas, su tono firme y autoritario.
— ¿En serio me acusaste? — preguntó Tom, sorprendido y frustrado.
— No, pero trabajo para ellos, así que es obvio que tengo protección. — respondió Stanley con frialdad.
— Tom, tranquilo, no vale la pena pelear. — intervino Jenna, acercándose para calmar la situación.
— Sí, Tom, no vale la pena — añadió Natalie, con una mezcla de tristeza y resignación en su voz.
— Jenna, mamá, ¿pueden entrar a la casa? Necesito hablar con Stanley. — dijo Tom, intentando recuperar la compostura mientras se dirigía hacia la puerta.
Stanley se apoyó en su auto, observando la escena con una expresión resignada.
— No te metas en problemas, Tom. — advirtió su mamá antes de entrar a la casa.
Stanley intercambió una última mirada con Jenna antes de seguirla adentro.
— ¿Qué? ¿No trajiste refuerzos? — Stanley miró a su alrededor con una sonrisa sarcástica. — Una de las ventajas de no ser popular, no tienes a nadie contigo.
Tom la observaba con desdén, claramente molesto.
— Tienes muchas preguntas, adelante, Tom. — Stanley se cruzó de brazos con una actitud desafiante.
— ¿Por qué estás aquí? — preguntó Tom, frustrado.
Stanley levantó una ceja y esbozó una sonrisa burlona.
— Sabes que eso no es lo que quieres saber. Vamos, Holland, pregúntalo. — desafió Stanley, mirándolo directamente a los ojos.
Tom la miró con los ojos entrecerrados, lleno de rabia, pero también de dolor.
— ¿Alguna vez te importó Jenna? — preguntó finalmente, su voz quebrándose. — ¿Fue real en algún momento? ¿O todo fue una apuesta?
El aire se tensó aún más. Stanley dejó de sonreír y, por un momento, algo parecido a la culpa cruzó por su rostro, pero lo ocultó rápidamente.
— Lo que sentía por Jenna... — comenzó a decir, pero hizo una pausa, desviando la mirada por un segundo antes de volver a enfrentarlo. — No es tan simple como crees, Holland. Las cosas no son blanco o negro.
— Eso no responde mi pregunta. — insistió Tom, acercándose más, su rabia evidente. — ¿Fue solo una apuesta o de verdad te importaba?
Stanley suspiró, sin perder su actitud desafiante.
— Claro que me importaba, Holland — dijo, aunque su tono sarcástico no ayudaba a calmar la situación. — Pero hay cosas que nunca entenderías, cosas que van más allá de lo que ves.
Tom dio un paso hacia adelante, sus ojos llenos de furia.
— ¡Deja de hacerte la víctima, Stanley! — gritó. — ¡Lo único que has hecho es destruir todo a tu paso! ¿Qué es lo que piensas que vas a ganar con todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Jugando a amar || Jenna Ortega x Fem.
FanfictionLos mellizos ,𝐒𝐜𝐡𝐧𝐚𝐩𝐩, 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐲 𝐍𝐨𝐚𝐡 son hijos de uno de los matrimonios más populares y millonarios de todo 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭 𝐃𝐨𝐰𝐧𝐞𝐲 𝐉𝐫 y 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐢𝐬𝐭𝐨𝐧, ellos han sido unas per...