Después de haber llegado a casa, Noah me despertó suavemente. Suspiré y salí del auto, sintiendo el cansancio en cada fibra de mi cuerpo. Al entrar a la casa, no pensé en otra cosa más que en mi cama. Subí rápidamente las escaleras y, tan pronto como me aventé sobre las sábanas, el sueño me venció de nuevo.POV; Jenna.
Entré a mi casa radiante, con una emoción que apenas podía contener.
— ¡Tom, adivina qué! — exclamé al acercarme a él, la felicidad desbordando en mi voz.
— ¿Qué pasó? — preguntó, mirándome con curiosidad.
— ¡Ya tengo novia! — anuncié con una sonrisa que casi me dolía de lo amplia que era.
Tom se quedó perplejo por un instante, antes de esbozar una pequeña sonrisa.
— Wow, eso es increíble... espero que duren mucho. — me dio una pequeña sonrisa que, aunque contenía un atisbo de sorpresa, parecía genuina.
— Dios... me siento tan bien — dije, dejándome llevar por la euforia.
— ¿Ella te lo pidió? — cuestionó, y asentí con entusiasmo.
— Bien, espero que al menos seas feliz. Si no te trata bien, házmelo saber, ¿ok? —
— No te preocupes, Tom, todo va a estar bien. — Le aseguré con una sonrisa.
En ese momento, mamá nos llamó desde la cocina.
— ¡Chicos, vengan a comer!
Después de cenar, me encontraba en mi habitación, recostada en la cama, pensando en Stanley cuando mi teléfono sonó. Era ella.
— ¡Hola, linda! — su voz sonaba un poco ronca, pero eso solo la hacía más adorable.
— Hola, bonita, ¿cómo estás? — pregunté, recordando lo que había pasado más temprano.
— Estoy bien, gracias por preguntar — respondió con una risa suave que me hizo sonreír.
— Qué bueno. — sentí que mi corazón latía más rápido al escucharla.
— ¿Quieres venir a mi casa? — propuso.
— ¡Claro! Me encantaría, solo déjame pedir permiso. — dije, ya levantándome de la cama.
— Ok, te espero. —
Bajé corriendo las escaleras y encontré a mamá en la cocina.
— Mamá, ¿puedo ir a la casa de Stanley? — pregunté, tratando de sonar lo más casual posible.
— ¿A qué? ¿Qué van a hacer? — preguntó, sospechando un poco.
— No lo sé... por favor, déjame ir. — casi le rogué.
Mientras ella dudaba, recibí un mensaje de Stanley: "Pásame a tu mamá, yo la convenzo."
— Mamá, ella quiere hablar contigo. — le pasé el teléfono.
— ¿Hola? — preguntó mi mamá.
— ¿Qué onda, suegrita? — Stanley soltó una pequeña risa que pude escuchar desde donde estaba.
— ¿Cómo que suegrita? — Mamá levantó una ceja, mirándome con una sonrisa.
Yo me eché a reír, sabiendo que Stanley tenía un talento especial para ganarse a la gente.
— Es una larga historia, pero déjela venir a mi casa, prometo que no le voy a hacer nada. — Stanley le aseguraba.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a amar || Jenna Ortega x Fem.
FanfictionLos mellizos ,𝐒𝐜𝐡𝐧𝐚𝐩𝐩, 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐲 𝐍𝐨𝐚𝐡 son hijos de uno de los matrimonios más populares y millonarios de todo 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭 𝐃𝐨𝐰𝐧𝐞𝐲 𝐉𝐫 y 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐢𝐬𝐭𝐨𝐧, ellos han sido unas per...