Capítulo 27 - Fuera de control.

258 30 1
                                    




— Stanley... — Jenna avanzó un paso más cerca.

— Creí que no te volvería a ver. — Stanley la observó detenidamente, notando cómo el tiempo no había borrado la esencia de Jenna.

— Leí la carta que dejaste antes de irte... ¿De verdad sientes eso por mí? — Jenna preguntó, su voz cargada de emoción y esperanza. A pesar del tiempo y la distancia, los sentimientos entre ellas parecían tan intensos como antes.

Stanley asintió, su mirada llena de sinceridad.

— Por supuesto que sí, eres mi chica de ojos lindos. — Stanley sonrió, dejando ver que, a pesar de la amnesia temporal, su afecto no había cambiado.

— ¿No me recordabas? — Jenna preguntó, un toque de confusión en su tono.

— Lo siento, pero no. Ese viaje me hizo olvidar muchas cosas. — Stanley hizo una mueca, su expresión mostrando remordimiento.

El momento fue interrumpido por el sonido del celular de Stanley.

— Dame un segundo. — dijo, alejándose un poco para contestar la llamada.

Unos minutos después, regresó con una sonrisa.

— Tengo que irme, pero... ¿Te gustaría salir conmigo? No sé, al parque, a donde quieras. — preguntó, su expresión esperanzada.

— Está bien. — respondió Jenna, devolviendo la sonrisa.

— Gracias. El sábado pasaré por ti. ¿Sigues viviendo en la misma casa? — Stanley inquirió.

— Sí, es la misma. —

— Perfecto, entonces pasaré por ti. Adiós, linda. — dijo Stanley, dejando un suave beso en la mejilla de Jenna antes de partir casi corriendo.

Stanley llegó a la estación de policía, corriendo con la prisa de su cita. Al entrar, se encontró con un entorno que había cambiado desde su último día allí. Su mirada se dirigió inmediatamente hacia Nick, su jefe.

— Oh, Dios mío... — Stanley se acercó con lágrimas en los ojos.

Nick, visiblemente emocionado, también se acercó. Los dos se abrazaron, sonriendo a través de sus lágrimas, compartiendo un momento cargado de nostalgia y alegría.

Después del emotivo reencuentro con Nick, Stanley se tomó un momento para recuperar el aliento y ponerse al día con su antiguo jefe.

— No puedo creer que estés de vuelta. — dijo Nick, aún conmovido. — Pensé que te habías perdido para siempre en el mundo de Hollywood.

Stanley sonrió, todavía emocionada.

— Nunca imaginé que volvería a estar aquí. Pero aquí estoy, y estoy lista para retomar mi trabajo. —

Nick asintió, claramente satisfecho.

— Nos alegra mucho tenerte de vuelta. Vamos a necesitar ponerte al tanto de todo lo que ha pasado mientras estabas fuera. —

Mientras conversaban, Stanley sintió una oleada de gratitud y nostalgia. El ambiente familiar de la estación de policía, junto con el reencuentro con Nick, le recordó por qué había comenzado su carrera en el forense en primer lugar.

— Estoy lista para empezar de nuevo. — dijo Stanley, sintiendo una renovada determinación.

Nick le sonrió y le ofreció un asiento en su oficina para hablar sobre los detalles de su reincorporación. Mientras tanto, Stanley pensó en su próximo encuentro con Jenna, sintiendo una mezcla de emoción y anticipación por lo que el futuro les depararía.

Jugando a amar || Jenna Ortega x Fem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora