2

351 54 2
                                    

La cocina del restaurante era un caos, un hombre al final regañaba, ordenaba y era realmente molesto escucharlo, la tensión en los empleados era inminente.

El restaurante estaba a reventar, y el chef era de esos perfecciónistas, que así se cayera la cocina, el platillo debía estar en la mesa del comensal.

-Caro Any se quel bello è lo chef coreano per aiutare lì, ho un tavolo di coreani dire loro di cucinare per loro per favore - Antónello le dijo.

-¿Que es lo que ha dicho? - el chef amigo de Any preguntó.

-Dice que si tú eres el chef coreano que le prometí traer hoy te pregunte si puedes cocinar por favor, tiene una mesa de coreanos. - Any solicitó a su amigo por petición del chef Antónello.

-Por supuesto, muéstrame lo que pidieron en la carta y con gusto ayudaré - el chef le dijo a la chica.

Ella fue y habló con él chef romano, después  volvió con su amigo.

-El te dará la receta de lo que quiere que vayas preparando. - le dijo un poco en secreto. Quiere que la sigas justo como esté en cada hoja que te de ¿entiendes?.

-Entiendo, eso quiere decir que tiene sus propias recetas - el chef coreano dijo relajado.

-Esta bien, yo prepararé las bebidas y las llevaré, después me iré, volveré por ti más tarde. - Any dijo a su amigo y puso manos a la obra.

Cafés gourmett perfectamente decorados y servidos. Capuchinos, lattes y tés es todas sus variedades.

Tres últimos pedidos y se iría.

-Dos lattes y uno negro - sonriente dijo la joven al dejar las bebidas.

Alguien muy asututo la reconoció.

-Señorita, ¿también trabaja en este lugar? - Yoongi le dijo en el tono más amable que pudo encontrar.

Los hermanos se vieron uno a otro con expresión graciosa, querían burlarse abiertamente de su hermano, pero no querían ofender a la chica, así que prefirieron guardar silencio hasta esperar que ella se fuera.

-Oh no, solo ayudo a un amigo de hecho estos son los últimos y me iré a mi café - Ella le dijo ignorando por completo a los otros dos.

-Excelente, me iría contigo pero, ya pedí mi desayuno, sería una grosería no...

-Yo me lo comeré - Jin le dijo aguantando aun la risa.

-No se preocupe atienda a sus invitados, lo veré más tarde, el café que pida irá por cuenta de la casa - ella guiño un ojo. Pero esta vez miraba con atención a los otras dos chicos, que no habían probado siquiera su café.

-Perdón que grosero - Dijo al darse cuenta que los miraba - Ellos son mis hermanos Jin y.....

-Any Bella ragazza--  el chef gritaba a Any para que fuera de prisa.

-Mucho gusto muchachos - ella saludo a cada uno y se fue...

-Parece que alguien de aquí está enamorado - el hermano menor dijo y el y el mayor rieron descontroladamente.

-Esque ya vieron esa belleza - Yoongi aún la veía Perderse entre la gente.

Miró como ella llegó con ese hombre que la llamó, hablaron unos segundos y después la vio irse a la calle. Ignorando por completo la burla de sus hermanos.

Su comida llegó, los tres comieron delicioso, platicaron amenamente y de vez en cuando se volvían a burlar de Yoongi.

Una hora depsues, subieron a la habitación de Jin, donde seria su lugar de trabajo por los días siguientes.

EL AMOR SOÑADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora