-Será excelente ¿cuando lo hacemos? - el rubio preguntó.
-Ahora mismo querido, mi hermano nos espera en el auto, de pasada compramos comida para enfocanos en las pláticas de ustedes dos. - Taehyung comenzó a jalarlo para salir del aeropuerto.
-Lo siento Tae, no puedo ahora mismo, tengo que....
-Tiene que esperar a sus hermanos amor, además no creo que quiera ir con un par de desconocidos, tu lo sabes muy bien - Hoseok ayudo un poco al tímido rubio.
-Si entiendo, pero dame tu número y te contactaré, debemos platicar mucho, te ayudaré a encontrarlo y verás que tu opinión a cerca del amor cambiará por completo. - Taehyung lo abrazó y dijo adiós muy sonriente.
-Gracias Taehyung - respondió el abrazo.
-A partir de ahora seré tu mejor amigo - Taehyung guiñó, tomó del brazo a su esposo y se fueron del aeropuerto.
-Te veré en Seúl Jin - Namjoon despedía a su amor.
-Ese mocoso me va a escuchar, le pondré unas cachetadas, que mi mano quedara hinchada de tantas que le daré, es un loco, un inconsciente, un mal hermano - Jin molesto dijo todo el camino de regreso, Yoongi se preparó para defender al pequeño Jimin.
Cuando él avión de Roma llegó a Seúl, los rayos del sol eran más tenues. Una romántica pintura se veía hermosa desde la ventana del vehículo alado.
El avión se fue vaciando y obvio los hermanos bajaron también, Jin buscaba afanosamente al menor de los Park, logró verlo jugando con tu tablet, sentado en una de las bancas más lejanas del aeropuerto. Ahí, solo, vulnerable como un niño pequeño...
Caminó hasta el, lanzó sus maletas al piso cuando lo tuvo cerca, y lo abrazó. Abrazó a ese niño pequeño que cuando era apenas un crio de seis años fue robado por su padre. El sufrimiento de su madre como un destello vino a sus recuerdos, como se abrazaba en las noches de él y Yoongi y se dormía sollozando pensando en su niño pequeño.
Recordó el día que al fin su padre lo regresó, que tuvieron que ir a recogerlo a la estación de trenes. Un chiquillo muy delgado de cabello rubio, sentado en una de las bancas más alejadas de la estación, estaba sentado jugando con su tablet.
Justo igual que en ese momento.
-Mocoso te dije que no volvieras a dejarme - Jin le dijo abrazándolo mas fuerte.
-Yo solo quería comprobar algo - Jimin respondió con voz opaca.
-¿Que querías comprobar? - Yoongi preguntó serio.
-Yoongi, Jin... Creo que estoy enamorado - El rubio les dijo a sus hermanos agachando la cabeza.
-No es verdad - Jin cubrió su boca con ambas manos. - El señorito "el amor no existe" ¿Enamorado?
-Pero ¿Como pasó? ¿Quién es? ¿Dónde está? - Yoongi como todo hermano celoso preguntó.
-Ese es el problema, - dijo desanimado, - Es como un sueño...
-O sea, no sabes quien es - Jin dio algunas palmadas en su hombro.
-No, no se, solo se que hasta que salí de Roma lo volví a ver y me hizo muy feliz, ahora tengo la necesidad de verlo, pero no sé cómo hacerlo - Jimin miraba un punto fijo en el piso
-Mi niño y sabes aunque sea su nombre.
-Si Jin, por supuesto que se su nombre. Es...
-Mis niños - una hermosa dama parada detrás de Yoongi, les gritó.
*¡Madre! *
Los tres fueron directo a abrazarla, tantos días sin verla habían sido suficientes para extrañarla como locos.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SOÑADO
Historical FictionUn chef tratando de sobrevivir en el mundo de la comida, queriendo salvar el restaurante de su padre, pero vive en el pasado, música antigua, recetas original con miedo a experimentar y cada vez menos clientela. Un genio de las computadoras que revo...