-Pero madre, no sabemos nada de el, jamas lo vimos y ese mocoso nunca nos dijo nada de ese muchacho.-Jin respondio a la hermosa rubia .
-Investiga Seokjin, por eso eres el hermano mayor,-ella lo reto.- Te aseguro que su paz mental se esta viniendo abajo,y sabes que si eso pasa todo lo que sufrimos para ponerlo donde esta, habra quedado en la basura.
-Lo hare madre, a partir de mañana, sere su sombra-Jin dijo emocionado. Seria como un Sherlock Holmes , siguiendo al pequeño rubio.
Jungkook despidio a sus hermanos , debia dormir, si mientras dormia en el avion pudo verlo , seguramente ahora en la comodidad de su cama, lo veria por toda la noche .
No tardo tanto en dormir, el cansancio y estres del vuelo, de tener ahi a Hoseok y Taehyung, hicieron que cayera rendido en un sueño profudo de inmediato.
Se encontraba el Corea, pero todo era blanco, no podia ver nada de otro color, camino y camino, y camino por mucho tiempo. Demasiado que hasta a el le parecio que habia divagado por la ciudad blanca mas de lo que hubiera querido caminar . Ahora estaba muy cansado, hambriento y sediento.
Llego a una hermosa marquesina con mesas de madera y una flor roja en el centro, una mesa llamo su atencion, tenia una jarra de agua casi llena, se acerco a esa mesa, y pudo observar que alguien habia estado ahi, tal vez no recientemente porque habia tierra por todo el lugar, como si un tornado hubiera pasado por ahi. Ahi entre la tierra esparcida por la mesa, una nota escrita sobre los polvos de la superficie.
Jungkook esperé lo más que pude
Ahí el chef de dio cuenta que durmió demasiado tarde. Su chico de cabello dorado había estado ahí esperándolo y el no llegó.
Pasaron varios dias, Jimin estaba encerrado, comia en esa habitacion por que su madre lo obligaba. Se la pasaba en su computadora diciendo que tenía ideas para un juego para el concurso.
Era creíble su excusa por que así lo solía hacer y después salía a la luz el juego más brillante, así que no preocupo a nadie.
La realidad era, que estaba sufriendo solo, deseaba tanto ver a ese chef de sus sueños quería saber si era amor o solo un capricho por que nunca se había sentido atraído a nadie. El en su loca cabeza llena de video juegos, alguna vez pensó que se casaria con una dama que tratara bien a su madre y llevarían la casa con un par de niños que volverían locos a sus hermanos.
Una noche, salió al baño, escuchó que su madre les decía que al día siguiente habría una exposición de panesillos y que habría chefs de todo Corea, les expresó que era muy feliz por que la invitaron a formar parte de ello por primera vez.
Jimin volvió a su recamara, como lo había estado haciendo todos esos días, se resistía a dormir, estaba molesto y no quería desperdiciar sus sueños peleando con ese chico de hermosos ojos.
En la mañana escuchó ruidos de sus hermanos y su madre subiendo cosas a la camioneta de la repostería.
-Esperen - les gritó- Iré con ustedes.
Los tres lo recibieron sonrientes, era lo único que les faltaba para seguir siendo la feliz familia que eran.
Cuando llegaron, les asignaron un lugar y entre los cuatro lo embellecieron. La vista a los panesillos fue magnífica, y un estandarte con el nombre de la repostería de la señora Park ondulaba justo a la mitad. "SeYoJi" y un mensaje que la había hecho famosa entre sus vecinos "Para que tu día sea dulce". Cuando en esa colonia no había nadie más dulce que ella.
-Has llegado justo a tiempo - Jungkook dijo a su amiga. - Vamos a que consigas panesillos para tu cafetería, hoy hay una exposición de los mejores de Corea.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SOÑADO
Historical FictionUn chef tratando de sobrevivir en el mundo de la comida, queriendo salvar el restaurante de su padre, pero vive en el pasado, música antigua, recetas original con miedo a experimentar y cada vez menos clientela. Un genio de las computadoras que revo...