EXTRA

262 45 24
                                    

En la fiesta de la boda, la magia continuaba, el amor viajaba a grandes velocidades tocando a siete chicos que se amaban con locura.

Dos días despues, los novios viajaron a Miami. Y la familia volvería a Corea.

En el aeropuerto, todos comenzaron a subir al avión, Any fue despedida por su hermano, no podía creer que su pequeña niña ahora fuera la flamante señora Min.

-Cuidala mucho Min Yoongi, cuidate mientras tanto de tu familia - Vincenzo dijo al pálido esposo de su hermana.

-Esta bien, no hay de que preocuparse, ellos están en su anden, saldrán en pocos minutos a Corea - respondió.

-¿Se van? - preguntó incrédulo. - Tengan excelente viaje, vengan a visitarme en cuanto  puedan los amo - dijo veloz y se fue.

Corrió y corrió para llegar a despedirse de los Park. Fue tarde.

Solo pudo ver el rubio cabello flotar medianamente por el aire mientras su delicado andar la llevaba lejos de Roma.

"Aspettami"

Pensó el hermano de Any.

Una sorpresa tenían los Park para el día que llegaron los novios. Así que les pidieron llegar directo a la cafetería.

Sin saber que algo especial pasaba ese día, Vincenzo llegó una hora antes que los novios. Jin y la señora Park ayudaban a atender la cafetería. La cual estaba a reventar, Jin seguía siento un influencer en cuanto a comidas y bebidas se tratara. Y puesto que era su cuñada, la recomendación a su café, no esperó.

El italiano llegó, era un hombre maduro, de alta estatura bello rostro y magnífico cuerpo a pesar de la edad. Caminaba con garbo y su aroma extranjero se esparcía por donde pasaba dejando un halo de fresco olor.

-Café con hielo - Pidió en la caja como cualquier cliente.

-Será tarjeta o efectivo - la dulce mujer preguntó.

-Tarjeta - respondió el - acepta extranjera.

Ella volteó entonces a ver al extranjero....

-¿Es usted? - una gran sonrisa de plasmó en su rostro.

-Soy yo efectivamente - respondió como cosa obvia.

-La casa invita - volvió a sonreir. - Elija una mesa, enseguida llevaré su bebida..

-Mi hermosa Mi-Sul, veo que necesitan ayuda.

El italiano camino hasta el otro lado del mostrador, comenzó a maniobrar con ingredientes, cafeteras y medio lugar en esa parte.

El minutos las bebidas pendientes estaban listas incluyendo la suya, una para Jin, y obvio la de la señora Park.

-Me acompañas a beber este café - invitó Vincenzo.

-Tengo que ayudar a Jin, ya viste que eso de las bebidas no...

-Ve madre - Jin interrumpió - me las arreglaré, cuando vean que están a punto de lincharme, vienen a ayudarme.

Ambos tomaron sus vasos y fueron en busca de una mesa.

Hablaron, platicaron de cosas de la vida, antiguas relaciones, amores fallidos del italiano, el peor error de la señora Park, el tiempo pareció minutos, pero supieron que habían pasado casi dos horas.

Vieron a Yoongi y Any llegar, el corrió hasta su madre, la abrazo y beso. Habían pasado dos semanas desde que se fueron y relamente la había extrañado.

Después saludó a su Cuñado, esperaban a la familia ahí, pero jamás creyó que viajaría de Italia para recibirlos. Tenía un buen Cuñado.

Any había saludado a Jin, le ayudo a preparar algunas bebidas y fue directo a su suegra.

EL AMOR SOÑADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora