14

177 44 2
                                    

-Quién rayos pide algo de la casa que lleva mango, sin mago - enojado manoteaba el chef Jeon mientras cocinaba.

-Es lindo el lugar ¿No crees? - Jin preguntó.

-Es acogedor, no tiene mucha gente, espero que la comida  también sea deliciosa - Jimin refunfuñó un poco.

-Jimin siempre con tu sarcasmo horrible, - Jin lo regañó - espero que ese chico del que estas enamorado no salga huyendo cuando le salgas con este tipo de comentarios tan....

-Estúpidos, por que la gente odiaría el mango - el chef seguía gruñendo en su cocina - Aunque, pensándolo bien, mi pequeño amor dijo que realmente odiaba el mango entonces no veo por qué enojarme...

-Por qué eres un metiche - Jimin respondió a su hermano haciéndole una mala cara - si no te gustan mis comentarios no me andes invitando...

-Y con quien me desquito - Jungkook gritó a su capitán de meseros por la falta de ingredientes que no llegaron ese día temprano - Olvidalo hoy nada me hará molestarme, solo de tener el recuerdo de ese fabuloso chico. Cocinaré como si fuera para el....

-Aunque sean porquerías - Jin respondio a su hermano - pero amo salir contigo - me gusta cuando me explicas cosas que no entiendo.

-nunca entiendes nada - se regañó Jungkook a si mismo - pondré un poco de pimienta más, alguien me dijo que no importaba si ponía de más.

-¿Eso importa? —Jimin preguntó a su hermano - yo nunca entiendo de comida, aunque últimamente pongo atención en ella. Creo que amo la comida...

-Eso es genial - orgulloso el chef miraba sus platillos terminados - puedes llevarlos, ojala la presumida que no quiere mango disfrute de lo extraordinario que quedó...

-Si, claro... Serias un idiota si no - Jin se burló un poco de su hermano. - muero de hambre...

-Morirán si no les gusta - dijo la única mesera al chef. Tomó los platos y fue a entregarlos.

La mesera entregó la comida, deseo que la disfrutarán y se retiró después de servir a ambos sus bebidas...

Jimin tomó su tenedor, y llevó su primer bocado directo a su cavidad bucal.

-Wow, esta comida es realmente deliciosa. - Jimin aduló en voz alta y siguió comiendo.

Jin fotografió, tomó un corto video  de jimin comiendo y sintiéndose extasiado. Hacía anotaciónes y comió tambien.

Al terminar, Jin llamó a la mesera para pagar la cuenta, ella sonriente se acercó.

En la cocina, Jungkook terminó de limpiar, estaba inquieto y algo pensativo, no podía dejar de pensar en ese rubio que odiaba el mango, era extraño encontrar personas así. Una de cien personas en el mundo sentían odio por esa fruta en particular.

-Debería hechar un vistazo a esa dama, debería conocer a alguien más que no le gusta el mango. Debería....

-Jefe - agitado le dijo su capitán de meseros

-¿Que es lo que pasa? - preguntó con  preocupación.

-Su hermano...

-¿Mi hermano?

-un accidente en la esquina, es su hermano jefe.

Jungkook salió de inmediato, sin decir nada ni esperar que el chico le dijera nada más.

-Debo decir que esta cena fue deliciosa - Jimin dijo a la chica que lo miró anonadada - ¿Podría Felicitar al chef?

-Claro, iré por el - Dijo ella y fue de inmediato a la cocina por el.

EL AMOR SOÑADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora